SPANTAJÁPAROS, la nueva tienda de ropa para niños y padres


No, aquí no visten mis nietos, pero esta bella frivolidad me enternece cuando veo lo guapos que pueden ir los peques...Pero se me va el alma a otros sitios, lo siento, y toda esta luz que me envolvía con las sonrisas felices e inocentes y esta mía de abuela, me hacen sentir que la Vida para conocerla bien, no hay que olvidar que gracias al sufrimiento de millones de niños y más adultos, otros pocos, ¡poquísimos! pueden ser felices (¿Felices?...Bueno... Mientras crezcan y aprendan a conocer y valorar lo que tienen desde el otro lado, si es que aprenden también a saber por qué tienen y disponen de lo que tienen a favor. (Esperemos que les dejen ver ese otro lado del que hablo y se despierten, para comprender de qué lado se está mejor... y... bueno, me callo.)
Disfruten , que de eso se trata, amigos. Vamos de paso pero sintamos conciencia dentro de la masa. 
Aparte, de mis comentarios de bloggera.


ESPANTAJÁPAROS, la nueva tienda de ropa para niños y padres: "
Si te sigue pareciendo tarea complicada vestir a tus hijos con prendas bonitas, de buena calidad y a buen precio, ya puedes relajarte. Una nueva tienda de Spantajáparos ha llegado a Madrid con fuerza.

Tenemos tienda nueva en Madrid, lo que demuestra que sigue habiendo gente arriesgada y valiente que se lanza a crear nuevos espacios de moda en estos tiempos complicados... aunque a decir verdad, Spantajáparos es una apuesta segura.

¿Porqué? Se me ocurren varias razones: 1- Se trata de una firma de ropa infantil que triunfa por ciudades de toda España; 2- Encuentras prendas bonitas y baratas; 3- Puedes vestir a la familia al completo sin moverte de su tienda. No está mal, ¿verdad?

Al menos, estos tres argumentos han servido para que la apertura de esta tienda esté en boca de los padres, sin pasar desapercibida en el poquito tiempo que lleva en marcha.

Las responsables de hacer crecer esta firma en Madrid eligieron la zona de Chamberí como el lugar perfecto para su tienda e invadiendo la planta baja de un edificio antiguo, han sabido darle el encanto que caracteriza Spantajáparos.

Allí, encontrarás de todo menos prendas aburridas, serias y poco coloridas. Su apuesta - y aquello que siempre la ha diferenciado del resto- es darle el máximo color a la vestimenta de los más pequeños.

No hace falta más que dar un vistazo rápido por sus estantes para percibirlo. Colores por todos los rincones, flores sobre los vestidos y rayas sobre los polos... además, pantalones, rebequitas, faldas, camisas y todo tipo de prendas. Tus hijos podrán salir de allí vestidos de píes a cabeza de la forma más original.

Pero mucha atención, tú tampoco te quedarás sin ir de compras. En Spantajáparos, también tienes ropa para adulto que podrás combinar con la de tus hijos. Y para las que pongáis cara de extrañadas, ¿no os gustaría lucir un chaleco como éste pero de vuestra talla?

En resumen, Spantajáparos ofrece prendas coloridas para toda la familia, a buen precio y en un entorno divertido. ¿Porqué no vas a verlo con tus propios ojos?

En TopMadrid: Spantajáparos

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares