AL SON DEL DIME…DIME… (Tú seguirás existiendo) Recordándote amiga (rip)...

(título desconocido): "



AL SON DEL DIME…DIME…Al son del dime…dime…
yo te iré diciendo
lo que siente la luna
cuando se está durmiendo.

Al son del dime…dime…
yo, ya estaré yendo,
por el rocoso camino
que labró tu tormento.

Al son del dime…dime…
cauces de río corriendo,
lloran los sauces llorones
por ramas de árboles viejos.

Al son del dime…dime…
dime amor, ¿Por qué yo peno?

Que pierdo como cascada
el agua que baja de lejos,
dejando atrás las marañas…
miles de duelos cruentos.

Bajando de la montaña…
alzándome a los cerros…
buscando esas fragancias
recuerdos de tiempo muerto.

Al son del dime…dime…
dime amor, ¿Por qué yo peno?



Olga San Isidro
"




Ranita Azul dijo...
Al son de dime, soy cuándo
y un cuándo para un dime;
porque un dime del cuando
el tiempo no dirime.
Y así pasarán los días
entre preguntas que piden,
decirme cómo en el cuándo
Bién, te quiero, ¡dime...!

.

Comentarios

Entradas populares