Un poema- una vida... y un blog que se ha quedado sin su dueña

(título desconocido): "
Poesía de: Olga San Isidro Soane (d.p)



¿PORQUÉ TE ESTOY QUERIENDO…?

¿Porqué te estoy queriendo?
dicen en noches todos mis sueños,
porqué eres aire en mi silencio
la gota ardiente de mi tormento,
aroma fino el de tu cuerpo
ojos ardientes, calmos, serenos
calor del alma todos tus besos,
amigo mío en los desconsuelos
palabra dulce la de tus versos,
luz en mis sombras y mis recelos
¿porqué te estoy queriendo
pequeña alma de marinero…?
surcando sueños en tu velero,
eres la cumbre de mis anhelos.

¿Porqué me estás queriendo?
dice mi alma en todos mis sueños
si toda yo, solo soy secretos,
si estoy de lado cerca del cielo,
si en mi no existe ningún lucero,
si solo soy estrella en el hielo
colores grises de un boceto,
la flor marchita de un sentimiento,
lagrima triste de un lamento,
tu compañera y tu sufrimiento,
¿porqué me estás queriendo
pequeña alma de marinero…?
surcando sueños en tu velero,
eres la cumbre de mis anhelos.






"

Comentarios

Entradas populares