miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vacaciones en Santorini - Grecia_

Vacaciones en Santorini: "
Sobre el lugar: http://es.wikipedia.org/wiki/Santorini
El año pasado hemos estado de vacaciones en Santorini y ya he hablado de este destino pero bie vale una vuelta al mismo con más detalle puesto que han sido una de las mejores vacaciones de mi vida, te ofrece: pueblos fantásticos que visitar, playas con aguas cristalinas y una de las puestas de sol más bonitas que se puedan encontrar.


Lo mejor de esta isla es que os permite realizar todo tipo de turismo, desde cultural, playero o incluso fiestero. Porque hay que ver las fiestas que montan por allí, incluso de dia en algunas playas. Además, para todos los que os guste la naturaleza, ofrece unas opciones tanto de senderismo como de buceo maravillosas. No debéis tampoco dejar de hacer la visita al volcán (inactivo) que se encuentra situado junto a la isla y que dió origen a ella y el baño en las aguas termales que lo rodean.
Entre los pueblos a visitar no hay que perderse Fira y Oia. Fira es la capital, y el lugar desde donde de divisa perfectamente el volcán que hay frente a la isla. Cuenta con un pequeño puerto pesquero desde el cual salen la mayoría de los barcos hacia el volcán. Cuidado, no confundáis este puerto con el principal (Athinios) al que llegan los ferries desde otras islas. Oia, es el punto de referencia para ver las increíbles puestas de sol. Casas blancas con tejados azules y una increíble gastronomía es lo que más vais a poder ver en los hermosos pueblos asentados en esta isla.



[...] Leer más!
"

No hay comentarios: