'Shyamalan', a nadie le gusta M. Night Shyamalan

'Shyamalan', a nadie le gusta M. Night Shyamalan: "
Los chicos de College Humor se han sacado de la manga un corto de lo más divertido, que tenía que compartir con vosotros porque creo que gustará tanto a los seguidores como a los detractores del director de ‘El sexto sentido’. Se titula ‘Shyamalan’ y trata de imitar lo que sería un tráiler de una película de terror centrada en un paranoico M. Night Shyamalan, ahora que se ha convertido en un director odiado.
Recordemos que aunque Shyamalan empezó a perder popularidad desde que dirigió ‘El protegido’ (‘Unbreakable’) ha sido este año, con el estreno de ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’), cuanto todo ha estallado y ha quedado más patente que nunca lo poco que gusta este director en Estados Unidos. Tanto es así que ya son famosos los abucheos que se oyeron durante el tráiler de ‘La trampa del mal’ (‘Devil’), cuando apareció en la pantalla “De la mente de M. Night Shyamalan”.
Personalmente, la situación que está viviendo este hombre me parece muy injusta (ha dirigido mejores películas que realizadores más valorados) y muy triste si puede llegar a significar que deje de hacer películas a su manera, pero es cierto que con ‘El incidente’ (‘The Happening’) y ‘Airbender’ no ha estado muy afortunado, y no descarto tampoco lo que se apunta de manera cómica en ‘Shyamalan’, que se lo haya creído tanto que esté perdiendo la perspectiva. En cualquier caso, seguiré esperando con ilusión su próximo trabajo, que al parecer va a ser ‘One Thousand A.E.’, su primera película con un guión ajeno.
PD: En la primera imagen del vídeo, escrito en la pantalla verde, puede leerse: “Está muerto; es un supervillano; los aliens odian el agua; es la época actual; es una sirena; los árboles nos están matando. Te acabo de ahorrar 30 dólares“.
Vía | ZonaFandom



"

Comentarios

Entradas populares