Silvio Rodriguez Unicornio
A veces, los 'Unicornios azules', no tienen más remedio que remontarse para buscar donde ser más felices, allí donde sí son amados y respetado, en su jardín de sueños de libélulas. La libertad es un don precioso hasta para los raros ejemplares de Unicornio, los que aman la bondad y la ternura, los que no son mancillados ni arrastrados al mal de los miserables, para atarse al consuelo de los débiles poniendo un precio a su vida y una trampa a su corazón aunque vivan en una jaula de oro; porque los que se apoderan de la belleza galopan sobre sus ideas para salvar su piel de la justicia humana y divina y, compran su seguridad de conservarlos para sí, con amenaza y extorsión, mancillando su digna condición de seres libres. Incluso, la de los 'Unicornios azules' , igualmente seres divinos, pero también la de todo bien nacido que sabe que se ha han creado para adornar el jardín de la Vida sin robarles el alma.
...
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) ...
_________________
...
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) ...
_________________
(Imagen tomada en calidad de préstamo , puede ser borrada en cualquier momento)
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!