Voy a saltitos ¡Gracias amigos y visitantes!

Uno no siempre es lo que desea ser, porque terminas por descubrirte al horizonte, 
camino de vuelta; y cuando crees que lo miras desde el lado del ser amado, no es así. 
Todo es inalcanzable cuando vienes en el tiempo equivocado.
Ves como te alejas solitaria por tu forma de ser y pensar. 
Por esto escribo para no echarme de menos, 
cuando aún me faltó tiempo para conocerte Vida,
¡No sé qué hago aún a este lado del Universo! 
Sin embargo, sigo y seguiré amando
porque de todos modos  no deja de ser una experiencia
y una oportunidad... volver a recordarme de nuevo. 
(A. Elisa lattke en: "Don Anselmo")


Se ama mientras dura la vida, 
y mientras puedes, eres tiempo
desbordándose en cada lágrima.
Amar y sentir, un alimento eterno.



Por mis caminos
voy recogiendo dalias
y llevo un ramo,
para sentir
que he sido muy feliz
cuando he pasado.
 
Dulces veredas
fueron alimentando
pasos de sueños,
bajo enramadas
tempranas rosas rojas
ya florecieron.

Ante esos ojos
de tanta vida joven
que nos sonríe,
voy dando un canto
al tiempo pasajero
que lleva mi alma.

Sin equipaje
voy, muy llena de todo
con mis poemas.
Y, aunque me falte 
una pequeña gloria
me voy serena.

Voy a saltitos,
deshaciendo los sueños
siempre enredados
por las cornisas,
de altas y bellas cumbres
donde mis versos,
juegan conmigo en brisas
de altivo canto.

Son resplandores
estas locuras mías
donde enmudecen,
sinfonías de estrellas
y, es mi holocausto
son la piel de silencios
llevando un nombre.


¡Así es lo eterno!


Alattkeva-10

Comentarios

Entradas populares