¡¡¡ Aiiiree !!!

A veces hasta con el aire hay que 'mojarse' Porque la poesía tiene esto de hermoso cuando la necesitamos para expresar la Vida y ella, es así de bella y desnuda como este fresco poema de esta autora y poetisa asturiana.
Deseo que lo disfruten.

Elisa

¡¡¡ Aiiiree !!!: "

http://www.goear.com/listen/8727ff4/aire-vnas

...

Si estuvieras aquí…
me tendrías abrazada.

No en abrazo apasionado,
sino en abrazo de acogida,
de reposo, de puerto protector…

Yo …tendida sobre ti…
cálido y mullido colchón,
reposada, rendida…escuchando...
el latir de los corazones,
uno al trote… otro al paso… retumbando,
hasta el punto de mover nuestros pechos
como tripa de tambor.

Mi cabeza en el hueco de tu cuello,
bajo tu barbilla…
que a momentos se mueve y la presiona en caricia,
motivando un ligero ronroneo de respuesta

…¡Aire!... para la combustión…

Respiro profundo y elevo mi cara,
suave caricia contra tu barba…
rascas… prefiero que no lo hagas,
pero no impide que yo te bese,
te huelo… ¡Huunm!...
Ese olor... que no es perfume ,
que no es tabaco… que no es alcohol…
ese olor que…

Te saboreo,
paso mi lengua por tu barbilla…

¿A qué hueles?


¡Hummm!…

¿A qué sabes?

Me elevo para encontrar tus ojos observadores,
conocedores…
una minúscula sonrisa curva tus labios unidos,
los miro… y miro tus ojos,
la punta de mi lengua se desliza entre sus comisuras
y bordea esa sonrisa que no abre sus compuertas…
No importa…yo te saboreo…
aprisiono tu carnoso labio inferior,
pulpa de fruta, suave, fina y jugosa…

¡¡Aahh!!

¿A qué hueeeles?


Te respiro…


¿A quéé sabes?

¡¡¡Aire ¡… ¡Aire!!! …

Para la combustión… has tenido que tomar aire
…y caídas tu defensas invado el recinto de tu aliento…
suave piel de medusa que como ella se contrae…
mi lengua, pez que se desliza por tu sima…
picotea… busca… muerde y aprisiona
con la ayuda de los dientes que no dañan,
solo juegan y adornan como perlas… las sonrisas…

¡Huuunmm!...¿A qué hueleees?...

¿A quééé sabes?

Dulce… dulce y caliente… como miel…

¿Es ambrosía?...

Boca…

quiero boca… toda entera…
masticada, degustada…magullada

y relamida…

¡¡¡Aaaaahhhh!!!...


¿A qué sabes?...


¡A qué hueles!....

¡¡¡Aaiiree!!!


¡¡¡¡¡Quieeroooo aire!!!!!...


¡Aire para la combustión!


....¡¡Oohh!!... a eso hueles… a eso sabes…


¡Aire… combustible de mi corazón!...



¡¡¡Aaaaiiiree!!!

V.Nas


"

Comentarios

Entradas populares