JorgeLetralia es ahora JorgeLetralia.com
Hace 6 años y dos días empezó a caminar este blog. En estos seis años hemos visto caer decenas de servicios similares y levantarse decenas de otros; hemos asistido al nacimiento y auge de las redes sociales y de la comunicación infinitesimal.
En su momento escogí Blogsome para publicar mi blog porque ofrecía las mejores prestaciones para el medio, y en virtud de su maleabilidad lo seguiría recomendando si no fuera porque el servicio cerró las puertas a nuevas cuentas. Pero en estas cosas lo mejor es contar con un dominio propio, armado con WordPress y con la posibilidad de agregar todas las herramientas que uno desee, y tenía pendiente esta asignatura principalmente por falta de tiempo.
El paso de JorgeLetralia a JorgeLetralia.com no ha sido sencillo; por eso no pude anunciarlo el día exacto del sexto aniversario del blog. No quería empezar desde cero, sino seguir publicando en el nuevo dominio como si los seis años hubieran transcurrido allí. Esto implicaba ciertas tareas de base de datos para las que no estoy preparado, por lo que me ha sido de gran ayuda la mano de mi amigo Gilberto Mehtar, quien a propósito publicó en inglés un post didáctico sobre el tema a raíz de esta experiencia.
Esta nota, la número 1.153, es la última que aparecerá en la versión en Blogsome, pues el nuevo-viejo blog ya está disponible para todos ustedes en JorgeLetralia.com. Bienvenidos, nuevamente.
"¡Gracias Jorge, te debía esto, un abrazo.
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!