Los horrores del islam - Mutilación femenina - La ablación genital



Debemos ser valientes los que escribimos, divulgando todo lo que esta sociedad aún no ha podido abolir y que aún es el pan de todos los días en muchos pueblos y, algunos sin el pan... Pero cumpliendo con las leyes impuestas y educando a las mujeres madres desde los tiempos para que la hija mujer haga lo mismo una generación tras otra. sistema que permite no liberarse de la misma cadena que le impone el hombre, desentendiéndose de ello, pero vigilando eso sí que se cumpla la LEY. Siempre ha sido así desde los tiempos y elaborada esta forma de pensar por otros hombres, para el control de las mujeres por cuestión de propiedad, cuerpo y hacienda se aseguran para una descendencia segura y suya de esta forma tan bárbara.

'Una rana' sólo quiere 'mojarse', alzar bien alto su croo valiéndose de este medio para que otras sepan.
La libertad también debe ser bien entendida desde el mismo Amor y el respeto en una pareja.
La LEY debe ser la misma en todo el planeta.
No somos ganado u objetos de consumo de usar y tirar o cambiar porque sí...
Somos todos los habitantes de este pequeño trozo del Universo, seres humanos, hombres y mujeres y debemos vivir felices aquí sin complicarle la vida a los otros, valiéndonos de nuestra fuerza, condición, raza, política, religión o poder y en su indefensión o necesidad vejar, humillar, herir, matar, mutilar, lisiar y romper la vida de un ser humano condicionando su futuro por egoísmo o ruindad. Todos somos parte del tejido social que es piel del mismo Dios. Debemos entender que Él está en cada uno de nosotros y para llegar a Él debemos hacerlo a través del Amor por nuestros semejantes y la colaboración para cambiar todo lo que nos afecta y hacer de este mundo algo más justo y esperanzador.
Esto sólo es uno más entre tantos problemas que existen en el mundo. Pero hay que divulgar la sinrazón de algunos pueblos y el silencio de los que lo permiten, mientras explotan su riqueza y callan las injusticias.


 Este es el grave problema de los que ostentan el poder en el mundo:
 EXPLOTAR LA IGNORANCIA PORQUE AÚN ES RENTABLE PARA QUE VIVAN BIEN ALGUNOS POCOS, pero también en una escala pequeña está la indefensión de otros seres ante el que ostenta el poder por su posición económica, trabajo o situación social, para agobiar hasta el punto de romper moralmente una vida de esperanza que creyó en el amor que le daban o la ayuda que le ofrecían, para seguir siendo unos seres no dependientes y sí ilusionados por un futuro libre de yugos y condicionantes por el abuso su poder y fuerza, estorbándoles a otros su crecimiento y su experiencia en su vida, no dejando que busquen su lugar y seguridad propia con su autonomía y por lo tanto sentirse felices de ser útiles a sí mismos y a contribuir a su propia felicidad.


¡Que seamos felices dentro de nuestra efímera existencia! 

Una rana Azul. Porque..."¡Mañana todos calvos!"
 Y esto hay que pensar, no debemos engañarnos nunca
y no invertir tiempo en promesas empeñando la vida.
El Tiempo inexorable no siempre hace justicia y la lucha 
está en cada ser humano que sabe hacer un bien a sí mismo
y a los otros. El Amor es también renuncia y sacrificio.





Elisa. 

Comentarios

Entradas populares