Muy fuerte e inaguantable: Violence against women in the Sudan - English Subtitle


Me quedo sin palabras y con el dolor de esa mujer que es como si nos lo transmitiera a todas... 
¿Cómo puede permitirse esto en el mundo, cómo? ¡Si existe un Dios y Él somos todos, y por respeto a nuestra dignidad, hombres y mujeres, a nuestro progreso evolutivo para mejor debería acabarse con tanto dolor regalado por una falsa creencia acomodada al egoísmo de una parte de la humanidad, por permitir que tanto mal nacido de mierda se crea con el poder de permitirse semejante castigo a otro semejante, y por el sólo hecho de ser mujer, 'porque lo dice Dios'...
¡Malditas creencias y quien se las inventó para su complacencia y 'goce en propiedad' de otros/s seres humanos,  permitiendo que que así se lo crean sus infelices seguidores que es Dios el que lo dijo cómo tratar a las mujeres.
¡Vaya cabronazo y todos los cobardes que así se lo permiten, en su ejemplar diversión como apoyo a su maldita creencia y ley  sacada de... por ahí..., para que ellas no se olviden de los que mandan! 
Por casualidad he visto esto y aún siento vergüenza de ser parte de esta especie que se dice 'inteligente' y que compone la humanidad, donde más bien se me estuviese diciendo que debemos  pasar por estas pruebas desde la percepción, para aprender otras lecciones que debemos sentirlas como en carne viva... Bueno, pues que sirvan de algo pero esta sociedad debe cambiar. 
¡No será mejor un tiro en la nuca y no tanto sufrimiento y humillación!
¡No creo que sea un montaje más, esto ocurre y esto pasa en en algunas partes del mundo y quien sabe qué más que ignoramos, eso es evidente!


Elisa

Comentarios

Entradas populares