Judith Torrea: ¡Dios bendiga tu labor humanitaria y te proteja!

Judith Torrea es navarra y una periodista española que se 'moja' por una buena causa, se expone cada día denunciando la tragedia que vive un pueblo mexicano concretamente en Ciudad Juarez.



Su labor principal es denunciar lo que está pasando y divulgar la noticia. "Ciudad Juárez es un foco del delito y de muertes impunes, de sacrificios humanos constantes en manos de los narcotraficantes. Podía estar en otro  lugar  menos expuesto y estupendamente en un despacho en Nueva York como antes lo estaba, en una prestigiosa revista de modas, pero prefirió estar al tanto de la noticia y cerca de los que revindican justicia para frenar tanto dolor". Su trabajo difícil y arriesgado para un joven periodista que se juega cada día la vida. ha recibido el premio Ortega y Gasset por su blog por la 'la guerra del narco' en Ciudad Juárez...

Aprovecho para saludar a tan magnífica persona y admirar su valentía desde mi honesto espacio les recomiendo su  blog para darle nuestro apoyo moral: http://juarezenlasombra.blogspot.com/
 Su blog: 
Videos tu.tv


Otras noticias
http://www.youtube.com/watch?v=W5utTExIC1M&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=1
... sin  que no falte la del relleno...: 
Enlace: CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (23/FEB/2011).-
 La Comisión Estatal de Derechos Humanos detectó 10 zonas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde la guerra entre los cárteles ha llevado al exterminio de por lo menos 200 familias, reveló el visitador de esta institución, Gustavo de la Rosa Hickerson.
"Dos se ubican en el extremo poniente, dos en el suroriente, una junto al Río Bravo y otras en el centro de la mancha urbana de la ciudad, mientras que en El Valle de Juárez la situación es extremadamente dramática ya que han terminado con familias completas integradas por seis y siete miembros, ahí es el extremo total, terrorismo", agregó... "

Elisa
La "ranita azul" dice: ¡Gracias por vuestra visita!

Comentarios

Entradas populares