Reflexologia

Reflexologia: "
La Reflexología es conocida como la tecnica o terapia que se utiliza aplicando presión sobre puntos de partes del cuerpo como los pies, las manos, la nariz o las orejas, a través de los cuáles podremos mejorar de otras partes.


Existen distintos tipos de Reflexología, dependiendo de la parte de nuestro cuerpo que “utilizemos” para lograr la mejoría de las demás ya que la filosofía de esta terapia consiste en asegurar que existe una conexión comunicante por todas las partes nuestro cuerpo.

Quizás la Reflexología que más se practica o la que más se conoce sea la reflexología podal, que es aquella que se aplica sobre los distintos puntos del pie.

Este tipo de reflexología consiste en que la persona que la practica aplicadistintas presiones por el pie ya que éste se encuentra presuntamente dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.
"

Comentarios

Entradas populares