Aptitud

Aptitud: "
La aptitud (del latín aptius = capaz para), se define como el conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.
Aptitud
Esto contaba Susana Tamaro en uno de sus libros…
y me viene a la cabeza aquella historia de la tinaja que utilizaban para transportar agua, y perdía su contenido por una grieta. La dieron por inútil, hasta que observaron que gracias al agua que de ella se derramaba día tras día, crecían hermosas flores a la orilla del camino.
Yo tengo una “tinaja imperfecta” en casa. Hay días que “nos quedamos sin agua”, es cierto, pero tengo que levantar la vista y ver cuanto… y bueno, ha sembrado y regado en el camino de mi vida.

Dedico este cuento a mi hijo, a María y a Martu… mis “cazos” preferidos.
Gracias también a Maru que fue quien me envió este bonito video.3781
"

Comentarios

Entradas populares