# 15M y Canto a la libertad (Labordeta) ¡HIMNO DE ARAGÓN YA!








http://feedproxy.google.com/~r/RecuerdosDePandora/~3/aiUF4sHsS2o/

Me preguntan:

"Y por qué una "ranita azul" se mete en estas cosas que están  como que ajenas a 'su charca'?"

 Pues sinceramente y  moralmente me afecta la injusticia, el sistema actual, la forma de llevar a cabo todo y que otros se nutran de la honradez de muchos trabajadores y sobre todo porque tengo hijos  jóvenes que se ven estafados, dejando sus ahorros para conseguir una vivienda y, confiados en ello junto a otros doce mil o más afectados esperan ser escuchados en otra concentración paralela en La Cuesta del Moyano, en Madrid; aunque son más los que parece que por falta de fe no han apoyado este movimiento o no se han enterado, para conseguir que se les escuchen de una vez, quizá porque den por perdido  sus ahorros de cinco o más años de trabajo. Aquí  tienen los enlaces a los blogs que hablan de ello y de los afectados:






Pero también me duele como madre que hayan tantos parados jóvenes, gente honrada que sueña con otros horizontes y cambiar su vida, casarse,  tener hijos, viajar, vivir con esperanzas y seguridad y no del "trabajo basura" o de sus padres... Y entre ellos tengo un miembro más de mi familia con un título universitario y un buen currículo, sin poder conseguir una forma de canalizar y equilibrar su vida de forma independiente. 

También yo, si tuviese edad para  aguantar el tirón de su realidad, estaría con ellos  en La Puerta del Sol o en La cuesta del Moyano.

Elisa

Caricatura de Elisa

Comentarios

Entradas populares