Cómo se nos prepara para el Futuro (Manipulación virtual)El futuro de internet

EL FUTURO .. VIDEO INTELIGENTE


Sólo deseo que mucha gente que pueda escuchar y ver. Reflexionen porque no es mucho lo que se nos va dando a conocer y lo que se nos dará, pero la ambición humana será servirse de los medios que hoy nos entretienen, ayudan y sirven en la vida laboral, la investigación, ciencias, enseñanza, información, etc,. De cierta manera nos enteramos de todo muy rápido, pero deberíamos pensar si ese todo es tan cierto porque siempre se intentará manipular a un sector de la población  que tenga  acceso a los mismos; manipulan de forma muy divertida es  la cuestión para que no se sepa en qué momento será de verdad. Otros diremos que muy práctica si que lo es, pero terminará por hacernos dependientes del sistema y ya somos los asiduos 'localizables' y por lo tanto vigilados, detectados y hasta hackeados. En el futuro seremos tratados en el caso de fallar, como piezas defectuosas susceptibles de ser eliminados y hasta no debemos descartar, que se nos convierta en la ceniza de un puro con sólo apretar una tecla. Pero no, quizá este sea el comienzo aunque ya han habido ensayos vía satélite y no tan ajenos a ellos  estamos  todos (....). Porque será necesario marcar los límites y saber quién manda y cumplir las reglas; para entonces sabremos qué hacer y no seremos tan libres para  pensar por nuestra cuenta, como también se sabrá cómo traer al mundo seres perfectos, sumisos y necesarios al sistema, pero siempre detrás del mismo estará quien obstante el poder porque si no es así 'no habría diversión previa', es decir, acostumbrarnos poco a poco a ello con propósitos sensatos, buenos, prácticos y divertidos, porque no se puede termina del todo con el mal, pues en el equilibrio de esas dos fuerzas, el bien y el mal, se escogerá y se le rendirá fidelidad al Poder existente, porque deben haber comparaciones respecto al 'dueño de los derechos y las libertades, futuro Señor de los Cielos y la Tierra' y lo que se les pueda ocurrir'; y si no han conseguido el sistema perfecto es porque aún está la cosa cruda o a la espera de la oportunidad y hay mucho por hacer, para conseguir  que lo que comenzó como tecnología práctica se nos convierta en la pérdida de todo aquello por lo cual se ha luchado  en siglos, lo que nos hace de momento libres. Y recuerden que  hay ciertos valores que  no han caído bien en todos los tiempos.

No, claro que no lo digo en serio, tampoco me río del asunto, pero ven lo que influyen estas cosas... (¡Qué manipulables somos!) ¡Ah, que bueno ser dueño de nuestras neuronas! No, no me río, Uds., escuchen, miren y reflexionen, pero que no cunda el pánico... 
... Voy a mirar qué  tengo en mi correo electrónico, mi Yahoo..., luego pasare por Twitter  y Faceboock y  me iré al Messenger o al Skype..., pero les dejo esto en mi blog  ;-)

Elisa




Comentarios

Entradas populares