Intereconomía confirma que el 15 M es un juego de rol

:-@Lo sueltan y lo dejan caer tal que así, vaya dios a saber si estos saben ya lo que empezaron (...) y era por el resultado. Mosquea. (alattkeva)

Intereconomía confirma que el 15 M es un juego de rol:

Los juegos de rol matan

Según la última investigación de Intereconomía, el movimiento 15-M podría ser un juego de rol. Por fin se ha conseguido desenmascarar la realidad de un movimiento que lleva tiempo operando en la sombra. Un juego de rol estaría detrás de todas las acciones del 15M a través de satanismo, asesinato y perversión, herramientas de los organizadores de las asambleas.

Sus miembros han sido descubiertos jugando a juegos violentos de ordenador como Final Fantasy y lo que es peor, a juegos de rol con dados similares a los utilizados por el “asesino del rol”: dangeons & dragons, rolemaster o incluso vampiro. Los periodistas encargados de la investigación han descubierto dados de diez y veinte caras al terminar una asamblea. En su lenguaje en código hacen llamar señor oscuro a los mercados y orcos a los cuerpos de policía. Mordor sería el gobierno y las instituciones.

Los participantes querrían subir de nivel a toda costa para acabar con el sistema. En una comisión se habló de utilizar incluso arcos, flechas y conjuros para acabar con los orcos que pueblan el Banco de España. Armaduras +20, hechizos de invisibilidad, e incluso semi-elfos son la razón por la que el movimiento sigue vivo a día de hoy.

La peligrosidad de este juego de rol ya habría sido comunicada a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que doten a los anti-disturbios de medallones de protección contra magia y armaduras + 35 y para que apliquen toda la fuerza posible contra esta amenaza.

Comentarios

Entradas populares