No vamos a permitir que la historia la cuente el verdugo

No vamos a permitir que la historia la cuente el verdugo: Ante el anuncio que la organización terrorista ETA hizo público ayer de cese definitivo de la actividad armada, quiero señalar varias cosas.


Víctimas de ETA: ¿829 o 858? - ESPA Noticias | España

hace 5 horas
Fuente: 20minutos.feedsportal.com. Víctimas de ETA: ¿829 o 858? Marta Bac 20m. El Gobierno reconoce 829 vícitmas mortales de ETA, pero las asociaciones de víctimasdel terrorismo elevan esa cifra hasta los 858. ...
Más resultados de ESPA Noticias | Noticias RSS


¿Es posible?: Víctimas y Verdugos

Hace 3 días, de Hatshepsut
No se puede equiparar a víctimas y verdugos. Los asesinos no son víctimas. Aquí jamás hubo un conflicto armado. Solamente hay una banda asesina que defiende sus ideas con el tiro en la nuca a todo aquel que no dice ...

Comentarios

  1. ¡Hola, Elisa! La verdad es que este era un anuncio largamente esperado pero.. ¡difícil de creer! ¿No te recuerda al cuento de Pedro y el Lobo?

    En cuanto al tema de las víctimas, es un asunto muy complejo de valorar y del que podríamos hablar largo y tendido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos lo recuerda y el ejemplo es muy bueno, si pensamos: ¿Cómo creerles, si es demasiado utópico para que sea cierto sin que cobren un precio alto, aunque ya lo hayan conseguido de todo el pueblo español por arrebatar tantas vidas inocentes. No hay más lobo que el que se viste de oveja para conseguir sus fines y, a las primeras de cambio ni la abuela, su nieta y hasta al leñador le ven las orejas... a los criminales.

    Ellos conseguirán votos en las urnas, ellos representarán el lado oscuro y criminal de lo que representan y, sus seguidores tan hipócritas y criminales como ellos lo celebrarán cada vez que consigan un escaño. La burla hacia la democracia será su fiesta y me duele que esto suceda en esta España, por tantas concepciones ajenas a los españoles que todos los gobiernos les han otorgado. Decir lo contrario es mentir. Se subieron en la chepa de todos y quieren politizar a su favor el éxito de lo que puede ser alivio para tantos amenazados y un millar de víctimas de su terrorismo. ¿Cómo puede aguantarse a gente manchada de sangre o moralmente a favor de lo que han hecho, y que estén gobernando una parte de Vascongadas o representándola ante La Cortes o el Senado? ¿ Cómo tragarnos esa patata calienta cada día? ¿Para esto se lucha por unos valores humanos? Pero... no se puede callar lo que nos inquieta de todo lo que les coloca donde no deben estar y lo que detrás de esos rostros elucubran con otros fines, pues se habrán quitado sus máscaras, pero el símbolo que les representa lleva el sello de la traición y el letal veneno en la copa...

    Mi abrazo. Elisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares