CANCIÓN DEL TIEMPO

CANCIÓN DEL TIEMPO:



CANCIÓN DEL TIEMPO

Por las noches,
rodeo al tiempo en ciernes y le hablo,
el tapa mi agujero y huyen las sombras.

De todo este dolor en mis parajes,
la voz del día, iluminando el alma.

Conjuro a los temores de cada noche,
desposarse al respaldo de otra cama
y miro, a través de la pared que has puesto...

Y se lava la imperfección de mis mejillas...
Y se apartan mis ojos delante de ti
porque no busco salir de mi alma,
ni vestir el color de tus vestidos.

Prendiste tu calor al rocío
y miel de tu panal cediste
en la voz perfecta, paladar dulce y codiciado.

Como al nardo que aroma los huertos,
así mi clamor.

Enferma de amor, no duermo,
dentro de mi
el corazón es una manecilla inútil.

Vuélvete a mí,
quita el manto que cubre esta ceguera,
porque sin ojos he de ir todas mis vidas,
como si al vino, guárdame.

¿Cómo he de amar, lo que no debo amar?
¿Cómo zafar el anillo que ciñe el dedo?
Soy luna al alba, ansiando el brote del sol.

Rossana Arellano

Safe Creative #1109250135087

Comentarios

Entradas populares