Mi poesía con: David Garrett - Albinoni - Adagio - Berlin 08.06.2010

Dibujo: alattkeva

Preparada... 

Yo me hago con el tiempo suave brisa
sacudiendo vaivenes de palabras;
soy silbido de un ave por los bosques
la orquesta de una ronda imaginaria.

Y sé bien que es inútil no sentirse
ni tampoco llorar si no repara;
mas hay afán de un loco pensamiento
cuando toca al cristal de mi ventana.

Repara poco... triste melodía
sin ver la bella luna sobre el agua,
mas seré de la noche de las sombras...
con su alfombra de estrellas que me aguardan.
...
Me contabas las canas de mis años
-Niña eras, dando sonrisa a mi aliento- 
¡No contabas cuarenta desengaños
por tu huida valiente y siempre a tiempo!

A todo esto no sé porqué lo digo
replegado mi ser como semilla;
por sentirte del fruto de un desvelo
palpitando naufragios por mi orilla.



Elisa

Comentarios

Entradas populares