LOS PSICOTRÓPICOS SON UN PELIGRO :

AYUDA A LA DIVULGACIÓN PARA CUIDAR DE LA SALUD DE LOS CIUDADANOS
  FÁRMACOS PSICOTRÓPICOS...

"LOS PELIGROSOS FÁRMACOS PSICOTRÓPICOS PARA LA DEPRESION, ESTRÉS, ANSIEDAD, HIPERACTIVIDAD Y TDAH, SON DROGAS QUE ALTERAN LA MENTE

* IMAGEN TOMADA Y PRESTADA DE LA PÁGINA QUE DIVULGA EL ARTÍCULO
Consuelo Palacios
Alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida, la de tu hijo o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
Es en Estados Unidos, el lugar donde nació la “supuesta” enfermedad, la nación con mayor número de consumidores, el país con mayores ventas del producto y el que marca la tendencia a los demás sobre la enfermedad y su tratamiento. Basta con acudir a la página web de la DEA, la agencia federal norteamericana encargada del control de las sustancias estupefacientes y comprobar que en ella se refleja la preocupación que existe en la propia agencia antidroga estadounidense por las posibilidades de abuso detectadas en el uso del Metilfenidato.
Se puede ver un testimonio corresponde a una comparecencia oficial de la Agencia ante el Subcomité del Congreso dedicado a la Niñez y la Juventud, y en el informe puede leerse:
“De las muchas sustancias psicoactivas prescritas a los niños y jóvenes en Estados Unidos sólo dos sustancias controladas son utilizadas ampliamente por los médicos americanos para tratar a los niños: el methylphenidate (normalmente conocido como Ritalin) y la anfetamina (principalmente Adderall y Dexedrine). Las dos son aceptadas y usadas en el tratamiento de ADHD (
Atentión Déficit Hiperactividad Disorder-) o ADD. Ambas sustancias son poderosos estimulantes que han estado en la Lista II del CSA desde 1971. La Lista II de la CSA contiene aquellas sustancias que tienen el riesgo de abuso potencial y perfil de dependencia más alto de todas las drogas que tienen utilidad médica”.
Y más adelante, en la misma comparecencia, puede leerse lo siguiente:
“Una amplia literatura científica obtenida durante más de 30 años de investigación indica inequívocamente que tanto el metilfenidato como la anfetamina tienen altos riesgos de abuso”.
“Producen efectos similares a la cocaína tanto en animales de laboratorio como en humanos”.
“Pueden sustituirse mutuamente y por cocaína en un cierto número de experimentos en animales y humanos”.
“En estudios clínicos producen efectos conductuales, psicológicos, subjetivos y refuerzan efectos similares a la cocaína”.
“En términos más simples los datos indican que ni animales ni humanos encuentran diferencia entre cocaína, anfetamina o metilfenidato cuando se administran de la misma manera a dosis comparables. Para abreviar, producen efectos que son prácticamente idénticos”.
Obviamente sobre todo esto hay mucha más información en la que por falta de espacio no podemos detenernos, especialmente testimonios de padres que consideran que el Metilfenidato está detrás de las muertes de sus hijos. Como muestra, por ejemplo, la web www.ritalindeath.com/Suicides.htm o en el DVD en español que se puede conseguir en esta misma web Lucrándose a muerte.
El científico L. Ron Hubbard describió con todo detalle qué son exactamente estas “supuestas” enfermedades y proporcionó una solución natural, sin drogas ni químicos que resuelve la depresión, el estrés, la ansiedad, y también canaliza la energía vital de los niños y la falta de concentración.
Para más información entra en www.ccdh.es o escribe a pr.florida@yahoo.com"

maltrato mujer

60 mujeres han muerto  en España en manos de sus compañeros y maridos durante el año 2011Algunas de ellas en presencia de los hijos de la víctima.
 Aún parece que todo esto se lo toman con una cierta suavidad las autoridades y sigue siendo "un problema de hogar o de puertas para adentro" según los nuevos gobernantes que han tenido que rectificar, el problema de los maltratadores, machistas y descerebrados sigue vigente. Y parece que a la sociedad no le afecta que hayan este tipo de monstruos y asesinos circulando  por las calles y enamorando a otras propicias víctimas que desconocen sus problemas; y en otros casos cuando son denunciado y la mujer se libera de su mostruo, gracias al beneficio que obtienen de algunos jueces al hacer in-justicia sentenciándolos  con menos años de los que les corresponde o, permitiendo que se acojan a la ley  de 'buena conducta carcelaria' y de arrepentimiento,  se  les libere del tiempo que les corresponde en chirona y paguen menos.

Lo qué sé de estas mujeres maltratadas: 
La mayoría de estos canallas padecen problemas por serios trastornos o  alteraciones psicológicas y problemas psiquiátricos como: celotipia y el síndrome  o trastorno bipolar. La mayoría son una partida de tarados que jamás han consultado a un médico, pero buscan una persona que los entienda o que les aguante toda la vida sin rechistar, lo hacen con alevosía; la  familia del enfermo lo sabe y  creen ver su salvación, porque cuando 'sus raros' pueden ser independientes esquivan su trato por tantas extrañezas y problemas que les dan, pasan de hacerse cargo de esa realidad que no controlan y dejan que tengan una 'vida normal' al lado de otra persona si tienen suerte y siempre hay una mujer sana que por mala suerte se cruzó en su camino, consiguiendo que estas desdichadas se conviertan en ese pariente  que necesitaban para estar tranquilos con el loco de la familia y, ellos, para sentirse menos aislados o traumatizado por sus rarezas de su  forma de ser que les aísla del trato social o de pensar, será ese alguien con quien compartir su vida pero hacen que viva en un infierno cuando ellas no los complacen en todo lo que se le ocurre, porque son unos perfectos retorcidos muy dañinos, pero no hacen nada por dejarlos a tiempo y les hacen ganar confianza para que cometan más errores y nunca se les vaya de su lado. 

Los  parientes del enfermo saben el daño que estos seres producen en el entorno de la víctima, pasan de pronunciarse a favor porque y los protegen para que ellas sigan con ellos; porque en su  apariencia ellos responden a un perfil  casi normal, tanto ante sus amigos como delante de sus colegas de profesión, y les interesa que no se les denuncie si cometen  graves errores  para no tener problemas añadidos, aconsejando a la víctima para que vuelva a su lado y lo guarde de problemas y lo trate un psicólogo, así ellos también se cubren de inconvenientes.Estimulan a que ellas los aguanten  para que no lo dejen porque sin ella no tendría una tonta que lo cuidase aunque la mate, por eso le procuran  ayudas económicas u otros estímulos cuando su pariente las niega ayudas para gastos lógicos, por ese vive agradecida de los favores que la hacen y cómo la entienden (...); cuando el loco la echa de su casa ellos están solícitos de recibirla hasta "que se le pasen  'las neuras'; sin embargo, y sabiendo que su compañera lo está pasando mal teniendo las referencias que conocen de la situación que genera, no hacen nada por tratar de sacarla de ese infierno hablando seriamente con la familia de la víctima para que se vaya de su lado,o indicándola a ésta que es mejor que les cuente la verdad para que la ayuden; pero sí se hacen cómplices de los daños psicológicos que estos locos las producen como de los consejos para que consulten mejor a un psiquiatra que al sentido común y los abandonen definitivamente. Aconsejan  ir a un psicólogo consiguiendo que se crea así un puente de ayuda mucho peor y que desconoce la familia de la víctima y del que no se van a liberan de la presión  y del daño  que les están produciendo, pero sí de someterse mucho más para aguantarlo, viendo en los fármacos una solución sin pensar que empezando a una edad temprana las destruye todo lo hermoso que pudieran tener veinte años después sin ellos, por hacerse a  la adicción de los mismos que  aconsejan los médicos en sus consultas; sin contar nunca a su médico la verdad de lo que realmente las está pasando, y poder que estos  tomen nota y denuncien a  sus maltratadores, pero también porque 'sus locos' las acompañan,  astutos asistiendo a las consultas y controlando todas las situaciones sin que se les escape detalle, auqnue aconsejan que acompañe un familiar por si dudan, cosa que no van aceptar si lo decide el familiar de ella.
Indudablemente  necesitan cualquier cosa para dormir y descansar si trabajan o estudian, o para mantenerse tranquilas y liberarse del terror que acumulan mientras pueden y es esta forma artificial la que consigue que ellas 'estén mejor'; porque sin estos medicamentos no podrían aguantar. Esta es una de las graves causas que se les añade por culpa de los  descerebrados que las mantienen mucho tiempo en vigilia, incluso recurren al alcohol u otra  situación inhibidora de su injusta realidad que va poco a poco minando su existencia y deteriorando su salud y alterando más sus vidas y las relaciones personales enredadas en cuentos y mentiras para justificar lo que ellos las hacen, y por ser también otros adictos en algunos casos y las proporcionan mierdas quitando importancia al uso continuado de estos fármacos u otras sustancias; convirtiéndose en más  pruebas contra ellas para asegurarse un futuro libre de culpa en el caso de que les pase algo o haga una denuncia por si "pierden los papeles" de nuevo, siendo la familia de la víctima  quien lo tenga que denunciar por salvar la vida o la salud de su pariente. Están en su derecho. ¿Quién puede decir lo contrario si amenazan para que afirme lo que quieren o firmen lo que desean  bajo el sistema del terror?  Si  llegasen a denunciar a estos descerebrados,  ellos alegarán lo que sea para defenderse, posiblemente entenderán de este modo, por fin ellas, que  "el gran amor que las tenían" no era tan consistente y sólo era un método más que nada coercitivo, para que nunca se fueran de su lado y hablaraan.  Son unos  miserables cobardes  por conducirlas a cometer errores a propósito para dañar su autoestima y salud porque las convierten en piltrafas o en gordas fondonas, cambiando su metabolismo y deja de funcionar su sistema endocrino antes de tiempo. Si quisieran tener un hijo sería muy difícil, pero también una irresponsabilidad que llevase genes de un desquiciado y encima a sufrir las consecuencias como otra víctima más. Las cambian los esquemas de una familia creyente. Los fallos es obvio que  los han programado para que se vean comprometidas en su dignidad, pero también puedan perjudicar su futuro laboral frenando su deseo de independencia, mientras no sea el que ellos controlan; no podrán hacer nunca nada que los comprometa dejando ver que si lo hacen son las  culpables de lo que les está pasando y lo contarán todo a la familia de su víctima, metiendo más temor.. Las  estimulan a aceptar una rastrera realidad no viendo otra forma de abandonar a estos seres despreciables, sirviendo a su control y permitiendo que las acose, persiga y vigile, llame constantemente, se burlen de lo que las hacen y pasen de lo más elemental que tiene una persona por encima de otros valores: SU LIBERTAD de decisión para aprender a madurar por  cuenta propia sin ellos. Es que sin libertad no puede haber Amor, porque este también es sacrificio dejando que el otro/a resuelvan sin presión su vida y crezcan sin ser otro más de los "castrati"...
Realmente, una, que es madre y conoce estas situaciones, sabe perfectamente que  no se puede confiar en quien ya ha dado pruebas de ser un egoista miserable y, precisamente por eso pueden tomar la determinación de acabar con la vida de su pareja y en ocasiones con la de ellos, para no enfrentarse a la justicia.




Comentarios

Entradas populares