Grito de silencio ¡Debemos denunciar a los maltratadores, mis poetas!



¡Denúncialo!
Que no te paralice el terror de sus amenazas y chantajes emocionales...
Que no diga que te ama y somete al terror, eso no es amor...
Que no te eche todas las culpas de sus problemas...
Sólo es un cobarde capullo en su puesto de poder...
Un enfermo, un loco, un tarado, un desquiciado, un imbécil que se alimenta de tus miedos y de tu falta de sentido común para decidir dejarlo para siempre y cambiar tu vida, tienes derecho a buscar tu equilibrio, a crecer por tu cuenta, a ser tú misma y sentir el verdadero amor. Todos los hombres no son como el... ¡Estás a tiempo!
Mañana tal vez sea demasiado tarde, has envejecido arrepentida, humillada, sirviendo a una piltrafa humana con síndrome bipolar, celotimia, pero para él, eres tú la loca desquiciada que necesita tratamientos psiquiátricos e ir a un psicólogo para que te curen. Todos estos maltratadores son cortados por la misma tijera y piensan lo mismo. Ya sabes que algunos  toman la iniciativa de adueñarse tanto de una vida ajena que se creen en el derecho de romperla...
Piensa y medita, su familia no quiere cargar con su loco y prefiere una imbécil a su lado que lo aguante y se muera de asco por no haber podido hacer nada por dejarlo cuando pudo y era más joven. No te arrepientas tarde. Sabe que no hay ya mujeres de tu edad que sean tan ingenuas para dejarse camelar por un machista, egoísta y manipulador que las explote su ingenuidad porque ya a tus años y a los de él todas saben de la vida, como para que lo acepten sin obtener a cambio una seguridad y un futuro resuelto.

¡Estás a tiempo! ¡Denúncialo!

Comentarios

Entradas populares