La Cofradía del INEM
El dibujito es de la responsable del blog
La reforma laboral debe llevar un compromiso serio para que los que defraudan paguen lo que siempre les perdona o da largas el Estado español y sus gobiernos, por ese viejo compromiso de entender y comprender a sus buenos amigos que les dan un abrazo y sueltan eso de "¡Acuérdate Marianico!"...Que con esto puedo decir cualquier nombre de los de antes y ahora, aunque son en realidad los que más se cargan la economía, los que están dentro si no saben administrar nuestro dinero, empezando por sus mimados banqueros y la información confidencial que les enriquece a los pocos de arriba casi siempre. ¡Así se acuerdan hasta de su abuela los de abajo! Pero eso sí a golpe de tamborrada y buenos tiempos, todo mundo huye con la cartera llena bajo el brazo y hay quien se la da a su suegra por si así nadie los pilla... y "¡allá que se joda el resto, que para listo yo!"
La responsable
Ranita.
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!