Qué es el 'COACHING': Para todos La 2 - 28/02/12

Para todos La 2 - 28/02/12:
En la mesa redonda hablamos de liderazgo en nuestra sociedad ¿Por qué necesitamos líderes? ¿Qué cualidades tienen que tener? Tratan de dar respuesta a estas preguntas Ángel Castiñeira, director de la Cátedra de Liderazgo en Esade; Meritxell Obiols, doctora en ciencias de la educación y experta en coaching; y Francesc Torralba, doctor en ética.
La escritora y periodista Pilar Eyre visita el plató para comentar el contenido de su nuevo libro 'La soledad de la Reina'.
A través de un reportaje conocemos la labor de la Fundación de Atención a la Dependencia de San Juan de Dios que ayuda a ancianos, niños y enfermos mentales con poca autonomía.
En la sección de Historia recordamos la Orden de los Templarios con Salvador Claramunt, catedrático de historia medieval, y con Esteban Sarasa, profesor de historia medieval.
Y como broche final al programa, disfrutamos con la actuación musical de SFDK.

http://youtu.be/KHIT94q5OXY

*La oferta a las necesidades puede ser tan sencilla y eficiente si atendien buenas profesionales a una demanda concreta, como puede ser esta y una más entre otras dispuestas a prestar su ayuda. Por ejemplo:
***  COACHING FEMENINO: www.coachingfemenino.es 

MÁS:

La crisis transforma a los mejores empleados en zombies

...programas de coaching que fomenten el desarrollo profesional.
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía - 07/02/2012 18:50

¿QUÉ ES EL 'COACHING'?
http://es.wikipedia.org/wiki/Coaching

Clicar aquí> ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN
http://youtu.be/TgElAgdS5Hk

AQUÍ LO EXPLICA:
"NI MÁQUINAS NI PLATA"

Otros ejemplos:
'COACHING' EN ACTIVIDADES DIVERSAS SEGÚN NECESIDADES:

Comunidades religiosas francesas anuncian la Cuaresma por teléfono móvil

...coaching'", señaló el padre Peyrous, quien contó que "hay cuatro personas que trabajan de forma permanente en el proyecto y bastantes voluntarios". "Tenemos además el consultorio. De momento las preguntas que nos plantean son fáciles de contestar, bastante básicas, como por ejemplo, qué hay que hacer exactamente en Cuar...
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía - 24/02/2012 17:06

Crónica de un Getxo Meeting sobre e-Commerce

...de Coaching profesional certificado; Pablo Argaluza de Argaluza Óptica Optometrista; Ibón Rodríguez Larrinaga, de Molde Gráfica y Comunicación y Begoña Larrea de la Pensión Salsidu 21.El curso ha sido impartido por Iñaki Nos Ugalde, Jefe de Proyecto en Consultec, con la colaboración final de Ibón Rodríguez Larrinaga, de Molde Gráfica y Comunicac...
de Mikel Agirregabiria - 25/02/2012 07:19

"Coaching para todos"
http://www.eleconomista.es/blogs/coaching-todos/?p=516

Comentarios

Entradas populares