PPancarteros (Críticas y mala memoria)

Imagen en Twitter
como: @lattkeva

Qué mala memoria, querida Esperanza Aguirre! 




Alguna vez votar a favor de un partido duele por buscar un cambio pues la amante democracia nos traiciona.

Yo espero que todo salga bien pero tengo mis dudas si es que llego también a ver resurgir este pueblo que amo y las listas de parados, sean los que esperan el transporte público.

 A mis años esas alternancias y mi afición politiquera me vienen de antaño cuando era una niña, entonces mi madre les leía EL Tiempo a los ancianos del vecindario que no sabían leer y así se enteraban de lo que pasaba en el mundo.
 Y mira por dónde, mi madre nunca cambió sus  ideas y fue fiel hasta al final de sus días con los mismos de siempre (q.en p. d.), sus queridos rojos o "liberales" y demás católica hasta la médula. En Colombia son los contrarios a "los conservadores", sólo cambian de collar... Parece que no hay más que dos partidos preparados para el poder, pero es como pasarse la patata caliente unos a otros...y, si explota... ¡Ea, ya la tiene el pueblo en su manos!

Debemos recordar todas las acciones del pasado que criticamos a otros, porque el poder es sordo y ciego ante las demandas de los contrarios y lo que menos le falta es la prudencia cuando 'sueltan la mojada'...


La responsable del blog.

Comentarios

Entradas populares