Zeitgeist Moving Forward 2011 Doblado (16 voces en Español Completo)


Advierto que estos documentales son muy criticados de forma muy negativa. Se intenta que no se divulgue ciertas cosas y en contra se sacan otros para enfrentar opiniones.  Este método nunca ha fallado desde que el mundo es mundo.
La gente que hace estos vídeos en plan divulgativo, intenta dejar claro a lo sociedad cómo es la manipulación mediática y de qué forma se evita que se sepa la verdad de lo que está realmente pasando en todo el orbe terrestre. Se trata de dividir opiniones entre unos y otros si algo sorprende por su contenido o vemos claro lo que realmente está pasando a nuestro alrededor y, tener derecho a nuestras propias opiniones y decir ¡basta! en cualquier momento. Opiniones que posiblemente por formación no nos parecen descabelladas, porque si algo interesa por su contenido y vemos claro, lo que por lógica y sentido común o percepción sospechábamos, lo revientan para poner en duda la real visión de la idea o los conceptos que no interesa que se sepan tal como son.
La manipulación consiste en hacer otro documental que critique al anterior, que esté a la contra y esa doble información oscila entre la falsedad y la verdad, dejando al interesado con la duda y perdiendo todo todo el interés sobre lo que realmente debería saber. Así que se trabaja con el deseo de evitar que toda información pase al común de las gentes y se tome como cierta,haciéndola dudosa y mera basura "para crédulos" y se la trata como relleno lucrativo. Pero entre lo bueno y lo malo, la verdad o la mentira, debemos estar seguros que una gran cantidad de humanos implicados que sí controlan sus  criterios con su propia mente, razonan lo que leen y les dan a conocer, sabiendo perfectamente quién los tienen en sus manos y al resto de los habitantes de este planeta, poniéndose en alarma y tomando medidas. 
No interesa que abramos los ojos, sencillamente porque somos masa importante para su seguridad y supervivencia, susceptible de ser manipulada si no recibe la información que sólo a ellos les interesa. Es lógico que se tumbe la realidad y haya controversia en las opiniones.
Así que hagamos lo correcto. Seamos cautelosos, contrastemos toda información y siempre analicemos todo cuando llega a nuestros sentidos, sea de donde sea y venga en estos medios, reflexionando a conciencia sobre ello, pero no debemos permitir que jueguen con nuestra vida y con el futuro de la de nuestros hijos. Los gobiernos afines a un perfil dominante en la historia de los pueblos, cuando consiguen asegurarse su continuidad siempre intentarán seguir donde están, conservando sus privilegios porque pueden tener toda información sobre quienes les votan y el resto de los que se oponen a su forma de pensar, atacando sobre todo todo aquello que hace libres a los hombres y a su capacidad de pensar y razonar para enfrentarse al sistema impuesto que no siempre es el ideal, porque nos convertimos en número de mercado; aparte de no querer jamás que se tenga la misma formación en educación equiparable y por derecho a toda la sociedad, pues debe haber siempre clases y formas diferentes de ver las mismas cosas, sin dar ni tan siquiera demasiadas oportunidades que acerquen a los de abajo hacia los que están en mejores condiciones económicas, como socialmente en mejor situación para desarrollar su pensamiento creador, "juntos pero no revueltos"; precisamente las más lógicas que deben entenderse exactamente lo mismo y de la misma forma por todo un pueblo, como obligación social para una mejor convivencia. Nunca se sustituirá al pastor de las ovejas por un perro guía si este no está robotizado y sin estar seguros de que sabe manejar el rebaño y defenderle del enemigo, pero el dueño de los prados también sabe de la utilidad que le supone el paso de todo el pastoreo, que limpia de hierba superflua sus tierras.



A. Elisa Lattke V.

Comentarios

Entradas populares