Plantillas vigentes para todo (?)


"Esta "plantilla" la creó, inventó, propuso, un excepcional mexicano, el mejor caricaturista político de los últimos tiempos en México, don Eduardo del Río, RIUS, en aquella exitosa revista "comic" Los Agachados, hoy mejorada o actualizada (la plantilla), le escatiman los derechos de autor pero... el caso es que no pierde vigencia, reconociendo y recordando su valioso aporte irónico, sarcástico, cómico, musical a la cultura de los políticos, hoy, del partido que sea.


MÉTODO PARA HABLAR COMO POLITICO


SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS

Usted también puede hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que es un gran experto.Lea una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4 . Siga su discurso igual mezclando la 1 + 2 + 3 + 4 sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dice. Pruébelo:

Ejemplo: 1 + + 3 + 4 + 

Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.

Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.

Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización
ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

La práctica de la vida cotidiana prueba que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Las experiencias ricas y diversas muestran que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas. El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo in tere sante de verificación del modelo de desarrollo.. Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.

Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora."
________________________________________________________________
Difunda este método para descubrir cómo nos engañan los políticos. En este cuadro faltan las promesas (Proyectos) pero esto carece de importancia.

¿QUÉ TAL? INVALUABLE.

 Si vas a reenviar este correo
1) BORRA MI DIRECCIÓN (gracias!)
2) PROTEGE A QUIEN/ES SE LOS ENVÍAS,

COLOCA LA/S DIRECCIÓN/ES EN LA CASILLA<B< span>R>DE CCO (con copia oculta)
--------------------------------------------
*** Opinión de la responsable de este blog:

Conocí esta plantilla o más o menos otra parecida hace más de tres décadas,  entre otras dos que eran utilizadas para la conquista de mujeres con un lenguaje muy apropiado que realmente impresionaba a cualquier mujer o joven ajena a este tipo de prácticas. Esta que os dejo aquí hace poco llego a mi correo personal y quiero divulgar la misma, su frío estilo de encarar cosas que parecen muy serias o convincentes por el lenguaje utilizado, que pueden incluso impresionar a sus receptores o destinatarios y con esto los remitentes quedan como dios (...). Indudablemente que el inventillo se lo pueden 'tragar' quienes ignoran este tipo de prácticas de los que lo utilizan para salir del paso. Es indudable que el caricaturista y político mexicano, quien la confeccionara, don Eduardo del Río, "REUS", observase la gran hipocresía que existe en los medios y como se liberan de responsabilidades alguno con este tipo de plantillas para la ocasión; pero esto forma parte igualmente de la picaresca de este mundo y así de real y triste es lo que nos puede pasar con otro tipo de plantillas según la necesidad del político, al amigo, el empresario y... la madre que ...   

Elisa

Comentarios

Entradas populares