"Practicas el Jin Ji Du Li" "Me enviaron po correo este mensaje con la recomendación de practicar este ejercicio:
La esencia de este ejercicio es que sus "ojos deben estar cerrados" cuando usted está haciendo este ejercicio. Usted debe practicar el ejercicio del "Jin Ji Du Li" con los ojos cerrados. Este ejercicio es muy sencillo e increíble.
Aquí está el ejercicio: Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados. Eso es todo.
Haga la prueba ahora mismo, Pongase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie. Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad en otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido. Intente este ejercicio cuando leí el correo electrónico.
Pensé:"gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente"
Me estaba engañando a mí mismo, me alegro de que lo intenté, porque descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía soportar fácilmente con un solo pie, pero con los ojos abiertos , intentando lo mismo con los ojos cerrados es otra historia!
Yo no podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme y saltar alrededor. No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará tambalearse.
Estos chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano. Fue muy alentador saber que la práctica frecuente y regular puede ayudarle a recuperar su sentido del equilibrio.
De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia. Usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente al tiempo de practicar Jin Ji Du Li,
De hecho esto es lo que El especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.. La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como: La hipertensión, Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes, El cuello y las enfermedades de la columna vertebral, también puede evitar que usted padezca de demencia senil. Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado "auto ayuda es mejor que buscar ayuda de los médicos",que es un best-seller que ha sido el libro más vendido de la salud en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas.
Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y cómo funcionan entre sí. Zhong Li Ba Ren afirmó que muchas personas no pueden pararse en un pie con los ojos cerrados hasta 5 segundos, pero más tarde, ya que lo practican a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos. A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece.
Dado que al practicar Jin Ji Du Li, usted experimentará: La calidad del sueño mejora, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria.
Lo más importante es si se puede practicar Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable). Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas , comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia, y el canal del cuerpo hasta los pies.
Los efectos beneficiosos de la práctica de Jin Ji Du Li se nota en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral sus efectos rápidos en ser vistos y sentidos. Jin Ji Du Li también puede prevenir la gota. Jin Ji Du Li ayuda a fortalecer la inmunidad del cuerpo rápidamente Es la cura básica para "Enfermedad de Cold Feet" y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo.
Usted no tiene que esperar hasta que usted tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li.
No es recomendado para las personas de edad cuyas piernas no son fuertes y no pueden permanecer constantemente de pie."
Yo a duras penas (tras tres intentos) y tengo 28 años. ¿Me acojono o qué? Dato de interés: tengo los pies levemente valgos y algo de escoliosis, lo cual, para mí, se relaciona más con este ejercicio que el deterioro orgánico :)
Un saludo risueño ante el comentario. Pues sí, no todo es para practicar o empeñarse en conseguirse para estar al día de lo que nos dicen que mejora la salud. Sabemos de lo que carecemos y también de lo que necesitamos en esos dos niveles que la necesidad de vivir, en paz y a gusto necesitan. Otra cosa es la información que en estos medios recibimos, como en política Jajajaj! Besos y gracias. *Ando con lo que te dije, me acuerdo de tu relato personal y de las pruebas a las que nos sometemos para concluir en lo que seguramente se espera. "Pa lante con talante", chica, si Dios ayuda y el diablo se duerme.
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. . Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto.. No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo. Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
Yo a duras penas (tras tres intentos) y tengo 28 años. ¿Me acojono o qué? Dato de interés: tengo los pies levemente valgos y algo de escoliosis, lo cual, para mí, se relaciona más con este ejercicio que el deterioro orgánico :)
ResponderEliminar¡Saludos!
Silvia- Plumamordaz:
ResponderEliminarUn saludo risueño ante el comentario. Pues sí, no todo es para practicar o empeñarse en conseguirse para estar al día de lo que nos dicen que mejora la salud. Sabemos de lo que carecemos y también de lo que necesitamos en esos dos niveles que la necesidad de vivir, en paz y a gusto necesitan. Otra cosa es la información que en estos medios recibimos, como en política Jajajaj! Besos y gracias.
*Ando con lo que te dije, me acuerdo de tu relato personal y de las pruebas a las que nos sometemos para concluir en lo que seguramente se espera. "Pa lante con talante", chica, si Dios ayuda y el diablo se duerme.