Pese a quien pese


Cada día nos lanzan las circunstancias a muertes espirituales, para convalecencias del alma, con terapias de auto control imaginativo y fe, sobre todo; para conseguir recuperarnos de ese zarandeo de la vida y, así, incorporarnos de nuevo a lo que nos resta de la existencia, con una nueva lección aprendida aunque llevemos muchos el corazón roto. 
(Elisa Lattke en: "Don Anselmo"-09) 


Seré yo como el aire que respiro 
en la límpida faz de mi existencia, 
de vida sentenciada sin clemencia 
con amor a la espalda sin martirio. 
Seré yo traficando pensamientos 
con la fe sin temor y la esperanza, 
todos los sueños puestos en la tierra 
y el espíritu andando a lontananza. 
Seré del torbellino entre mis letras 
con dedos encendidos de poemas; 
de mundo corazón que va arrastrando 
latidos y desvelos que me dejan. 
Siendo yo, pese a quien pese, mujer; 
vestiré de desnudas alboradas, 
amaré glaciales y relámpagos 
arropando mi ser con la palabra. 
Ya me vigila el tiempo en mis vivencias 
sin sopesar amor en cada lágrima 
y... ¡Pese a quien pese, seré la misma! 
Pero pariendo mensaje a la ausencia, 
a hendiduras de instantes por la mente, 
temporal circunstancia me seduce 
de siembra descarnada en cada muerte. 
Seré, sí, la mujer, aunque me pese 
un océano sediento e insurgente... 
¡Seré del verso libre y el medido, 
escribiré de todo con el alma 
dejando corazón en sus fundidos 
con el peso de ayer sobre mi espalda! 



alattkeva 
Marz-18-09 


La piedad es la nobleza de los hombres y los hace más dignos de su Creador. (alattkeva-2008)
_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) 

Comentarios

Entradas populares