"Keylogger", y los canallas que tienen miedo que se les descubra utilizan esto y más: El mejor keylogger (¡¡¡ Muy fácil de usar !!!)



SI DIVULGO ESTO Y HABLO AHORA  ES PORQUE QUIERO QUE A UDS., LOS QUE ME LEEN Y LOS AMIGOS, SEPAN DE QUÉ VA, PORQUE ASÍ ESTÁN AVISADOS.
PIENSEN SIEMPRE QUE... "SEGURO MATÓ A CONFIANZA"...

Tengo que ser coherente con mi realidad y denunciar aquí mismo lo que me ha ocurrido por febrero de este mismo año, 2011, complicando el correo personal y el de otros compañeros y amigos que me tienen respeto y cariño, dándome un disgusto terrible por  sentir desconfianza; pero sobre todo a mí mucha vergüenza por lo que les estaba pasando, por culpa de un desaprensivo que se valió de alguien de confianza que podía hacerle 'el trabajito', como se lo ha hecho a otros a los que le preparó lo mismo dentro del sistema y no entendían por qué se repetían sus correos susceptibles de su búsqueda esperada, como también de arreglar las direcciones cambiando detalles y no así el nombre, para no crear desconfianza, dejando que el usuario enviara sus correos y estos se reenviaban sin intervención del usuario a la dirección del 'interesado', enterándose de aquello que pudiese descubrir sus fechorías y canalladas, para tomar por un lado represalias con su víctima teniéndola más sujeta o, bien tomando al detalle información que lo condenaba por lo que realmente es: un maltratador en toda regla pero un enfermo, por padecer de síndrome bipolar y episodios psicóticos que jamás  se ha tratado hasta que su víctima le hizo "perder los papeles" teniendo que enfrentarse a las fuerzas de la ley para reducir su agresividad.

En esos correos trastocados de mis amistades entre el 2008 y 2011, los que tuvieron la mala suerte de sufrir las consecuencias por buscarse un determinado nombre que es el mismo del autor del problema y, por falta de un potente antivirus en mi Pc que estaba a su disposición por la confianza que daba; pues no es que viese nada malo de "una ranita ", pero no tenía por qué aguantar desbarajustes que me impedía estar a gusto en mi afición  o labor literaria o de entretenimiento creativo; pues veía sin mi consentimiento correos de mi familia, todas mis fotografías, archivos, etc., relacionados con mis correos: Yahoo y Hotmail, utilizando este tipo de pícara y fácil 'entrada' al correo ajeno con una llave o enlace llamada "Keylogger", la que permite "pasar como pedro por su casa" a quien se lo propone, porque  por donfianza o amistad facilitamos in sospechar de la persona que nos pide el ordenador para  ver su correo o leer la prensa, pero no vamos a estar vigilando lo que hace  porque es 'una persona de confianza, un amigo' alguien 'como si fuese de la familia'.

Hoy, si a alguno le ha pasado por entonces con mis correos, los que nombro, siento enormemente que no me dijera a tiempo nada más hubiese ocurrido, porque se le estaba dando pábulo a un desgraciado hacker, un peligro social en las redes pero en este caso cumplía la misión que se había impuesto, de evitar que yo divulgase lo que estaba pasando y saber qué plan ajustar de nuevo a su realidad, por no haberlo denunciado su víctima.

Hoy no me importa decir la verdad porque todo cobarde es como el "el cerdo gordo esperando su San Martín"..., pero una que no es mala gente y aguanta hasta que revienta, ya deja clara las cosas aquí en este blog a quienes me lean y por el tiempo que sea necesario, hasta para felicitarle las próximas Navidades,  porque a mi familia se las dio este canalla depredador hace dos años y no estoy dispuesta a que estas cosas tengamos que callarlas por miedo a represalias, para favorecer a zarrapastrosos cobardes y apestados que corrompen la ilusión de la gente de bien y que en sus apariencia parece que son gente buena, pero se han puesto la máscara durante más de veinte años; pues guardan las formas, la  distancia con arte y encubren sus anomalías y taras mentales y psicológicas, para mantener su realidad sin que nadie sospeche de la mierda que llevan encima y en la que se mantiene su verdadera víctima que por terror calla todo.
Aunque se creen unos dignos profesionales en su puesto de trabajo con una mediana categoría social y sueldo fijo, "un puesto de poder" que les da seguridad y así pueden humillar a los que dependen de su realidad; instructores de la perfidia y bichos dañinos de la inocencia y de los seres sensatos y buenos que por desgracia han tenido que tropezar con ellos en sus vidas, no pudiendo desprenderse de la bazofia que les acosa a diario por celotimia, síndrome bipolar o cualquier esquizofrenia o manía que perfectamente conocen, como sus adicciones al alcohol y otras sustancias para mantener 'el tirón' de sus neuras u obligaciones laborales. Gente peligrosa con la que nos cruzamos, quizá a diario sin saber lo que hacen o harán ese día en sus hogares a esposa, amantes o a sus propios padres.

Gentuza que no merece ningún respecto, porque lo que critican en otros es lo que se niegan de cómo realmente son. Seres que se aprovechan de la debilidad e dependencia de las mujeres con las que conviven, obligándola a la obediencia por sistema y por amenaza para que les oculten su verdadera realidad que evitan por todos los medios que ellas cuenten lo que les está pasando; y cuando los descubren y se sienten perdidos, sólo quieren recuperar a su víctima que por fin creyó verse liberada y a base de acoso continuado, charlas del "infinito amor eterno que las tienen", regalo, nuevas promesas y miles de artimañas, que ellas conocen y saben perfectamente que son sus recursos para que los perdonen, consiguen que sus 'queridas pendejas' vuelvan al redil de 'su amado pastor' de mentes débiles e incapaces de tener la firme determinación de dejarlos. Las tienen aterrorizadas. Consiguen que caigan en bajezas induciéndolas a ello en contra de su moral, para poder tener la ventaja de unas pruebas en su contra y que por vergüenza sus víctimas, ante la amenaza prefieren claudicar en sus pretensiones de dejarlos para siempre; los métodos son de muy diferentes estilos y de taimados y habilidosos argumentos, sobre todo con los celulares o móviles que les cargan con dinero para obligar así a que los llamen o, a mantener el móvil operativo y a su entera disposición para controlar cada quince o veinte minutos sus vidas, evitando cuando no están cerca que puedan derrumbarse y contar el infierno en el que viven y tengan que denunciarlos, porque no hay otra forma si no las matan o las anulan de pedir ayuda para poder liberarse de estos miserables verdugos. Pero nada se puede hacer, dicen las autoridades ya que..."son mayores de edad y son las que deben tomar decisiones". Así funciona la ley.

 Los psiquiatras a los que consultan como a sus psicólogos no les cuentan lo que realmente están pasando sus víctimas para poder obtener los medicamentos, siempre será por otras cuestiones que ellas los necesitan y no verán delante esos profesionales, "porque son ellas las enfermas y las que los tienen así porque las quieren mucho"... Es decir, las verdaderas culpables de sus males. Ellas obedecen a todo acuerdo con ellos de lo que van a decir y cómo para no levantar sospechas. Su cuartada es hacer creer que ellas son las enfermas y ellos las víctimas.
Pero hay muchos más espías en los sistemas y nos sólo estos que nombro, mucho más sofisticados que utiliza la gente desconfiada, insegura y tarada que cree que "todo el monte es orégano" y que, los seres honestos y normales somos como ellos.

NO PODÍA CREERME QUE ME PASARA ALGO ASÍ CON UNA PERSONA DE MI ABSOLUTA CONFIANZA. pero estoy dispuesta a divulgar a quien se aprovecha de la insana fidelidad del que está en situación de indefensión y de total dependencia.

alattkeva-10

Comentarios

Entradas populares