sábado, 13 de octubre de 2012

Mala ciencia: Las lecciones sexuales de la mosca de la fruta




Noticias con intención sobre  el grueso de la masa de población y de  lectores de papel cuché:
*"Las lecciones sexuales de la mosca de la fruta: No hay tiempo que perder ni rechazos que sufrir. A la hora de buscar pareja, los machos de las moscas de la fruta han aprendido a identificar cuándo una hembra les corresponderá sexualmente o no."

Lindezas que  se aseveran: 
"Las lecciones sexuales de la mosca de la fruta: No hay tiempo que perder ni rechazos que sufrir. A la hora de buscar pareja, los machos de las moscas de la fruta han aprendido a identificar cuándo una hembra les corresponderá sexualmente o no."

Mis comentarios:
Los grandes descubrimientos de 'los laboratorios' no son siempre los grandes serios y reales descubrimientos científicos que sí interesan mejorando nuestra especie humana. Muchos de estos mitos con el tiempo son desmentidos, falsedades que  reconocen aquellos seudocientíficos para cubrir sus propias expectativas de prestigio o ganar dinero con ello proponiendo la idea como fiable. Falsedades para ir cambiando otras ideas si les hacen caso favoreciendo las suyas pero dañando en parte el tejido social y moral de la población, deseosa de conocer novedades creíbles que interesan por cómo se lo toma una comidilla de ilusos por el boca a boca, haciéndoles caso.
 La noticia no tiene más razones que la forma de entrar a los usuarios a través de sus correos de forma fácil, ahí a la vista y en primera página. En este caso nada menos que con la mosca de la fruta... ¡Ja!

Demasiadas conjeturas alrededor de las volanderas y desagradables ideas necrófagas para implantar  'queresas' mentales en quienes los crean y en lo que nos podamos comer o lo pretenden como necesario... Pero estos señores de los laboratorios las implantan  a la mayoría o así lo pretenden, claro, en otras frutas humanas jóvenes sacando algo productivo del bichito como idea dependiente de otros alcances esperados de lo que conviene a un gran sector de la población, manipulando la verdadera intención del cometido en cerebros iguales a los suyos especuladores de oportunidades de laboratorio.  Quienes les hagan caso... tragan entero con la hidrófila famosa sin  protestar por  los 'alcances científicos' de los fitófagos y carnívoros moscones parecidos a ellas...¿no?  Precisamente para y por, como siempre,  nosotras las mujeres, doma sutil para alegrar la vida de tanto necesitado chupidóptero mosquito zumbón.
...

A esos 'descubridores  científicos' hasta de larvas embalsamadas y de reptilianas ideas que alinean a la población que los cree con sus conceptos acomodaticios a sus necesidades, y que aplican a los que creen ignorantes por ser masa crédula de todo y más del dolce far niente, antes catalogada por estadística exacta "con cerebro de mosca alrededor de lo que defecan y tragan mentalmente",  les preguntaría: ¿porque no descubren en sus excremento de 'mosca cojonera' cómo llegar a fin de mes a esa masa de población en paro, a tanto delincuente corrupto y sinvergüenza y descerebrado, como evitar las guerras fratricidas o mejorar moralmente la especie humana que no sea sólo para solaz de la entrepierna de tanto imbécil que... 'se lo traga' en sentido figurado y no, para mejorar los mismos cerebros a favor de otras virtudes inteligentes de hombres y mujeres de las que sí estamos necesitados?

Australia Elisa Lattke Valencia-12



No hay comentarios: