CNN: Gaza Lo que Israel no quería que viéramos-LAS DOS CARAS DE UN CONFLICTO


Intento utilizar fuentes fiables, sentiría que se pensase de mí lo que sólo hago llegar a Uds, mis visitantes o interesados en saber un poco cómo se tocan todos esos hilos entre mentiras y verdades, si se me culpa, porque si la tengo es por subirlos con unas etiquetas determinadas según los contenidos:
"Documentales de Guerra, Fe o jerarquía - Objetividad  sin discusión, Historia, Objetividad  sin discusión, "  Esto que subo es lo que está pasando, poco o mucho importa que lo primero haya sido grabado hace unos meses y no sea tan diferente a lo que hoy según cuenta la prensa o los medios mediáticos, por lo que está ocurriendo en este mes de noviembre del 2012.
Nadie hace nada por esta destrucción. Y, "Hamas" , " si existe es gracias al estado sionista",
eso es  lo que cuentan.
¿Dónde está la verdad en esa oscura realidad  que nos llega?
 Lo que vemos es lo que nos llega de ambos lados, no creo que  todos los vídeos nos cuente mentiras o sean manipulados. Esto que pasa y vemos porque nos lo cuenta la prensa de un lado y otro,  no es una 'peli', es lo que hay ¿o es montaje mediático y cuál es su fin?
Y más de lo mismo en ambos lados. Las manipulaciones de una parte para fines espurios es una necesidad que al mundo hace daño, pero la historia allí está,
Y creo que soy un ser consciente de lo que sube a este lado de mis blogs y como todo el mundo puedo equivocarme pero también necesito  que nadie se se dé por aludido y crea que yo obligo a ver lo que yo quiero que se vea  porque me lo creo muy cierto; pues es una perogrullada pensar que una en su honesta realidad como ser humano interesado por el mundo que nos rodea, no se capaz de pensar o REFLEXIONAR primero antes de dar por justo, bueno y real  todo lo que lee o  le llega de otros medios, pues: también LEO, ME INFORMO, LUEGO  SACO MIS CONCLUSIONES. 
PERO JAMAS LAS HE GRABADO O LAS MANIPULO para hacer creer lo contrario, pienso que quien las lee y ve sabe perfectamente cuáles son sus criterios, estamos en una democracia y también somos parte obligada de una responsable actitud, ante esta u otro tipo de información que se da en un honesto blog como el mío; y no en otros que sí es aún más explícita y puede ser  dañina por recrearse en lo que se desconoce  y especular sobre ello; diría que demasiado comprometida como para no causar alarma social  en contra de las dos partes por rayar en el fanatismo las opiniones.
 PUES ES A OTROS A  LOS QUE SE DEBEN ATACAR  Y NO A Mí POR HONESTA FORMA DE VER  LAS COSAS. ME CREO SENSATA AL VER LA REALIDAD AMBIGUA DE LO QUE CONFUNDE E INCLINARME POR LOS INOCENTES QUE SÍ SON LAS VÍCTIMAS QUE SUFREN EN ESTOS ENFRENTAMIENTOS, LAS FAMILIAS DE UN LADO Y OTRO. ASÍ QUEDA CLARO QUE MI RESPONSABILIDAD ES LA DE SER UNA INFORMADORA MÁS Y SOBRE TODO RESPETUOSA.
También tengo cerebro para sacar mis conclusiones. 
¿No se puede entender así? 
¿Se cuida que la información que se da lleve como resultado una referencia ética?
¿Se juzga con esa conclusión lo que puede salpicarnos por entenderse mal en la necesidad de ofrecer la misma?
Porqué no se ataca a los verdaderos culpables que la distorsionan y consiguen con ello que el mundo esté más enrarecido y se utilice la violencia verbal contra los honestos blogeros? 

http://www.ucema.edu.ar/u/cal00/documentos/la_etica_y_las_nuevas_ttii.pdf
"mal empleo del nombre de HaShem" sería exhibir una apariencia falaz de rectitud mientras en realidad se actúa inicuamente con el hermano."

"Eli Eli lama sabactani!"

"¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?" (Tehilim / Salmos 22:2)
¿Tienen los palestinos este equipamiento militar? ¡No!
¿Entonces por qué es tan violenta la reacción contra los más indefensos por culpa de los que se dicen defensores de Palestina y la exponen a semejante castigo?
Muchas cosas están tan lejos y son manipuladas en un sitio y otro que el mundo no sabe qué pensar y de qué parte está la verdad.



Otra visión de la realidad 
que nos sorprende siempre:

JERUSALÉN, Israel - Tierra santa, turismo religioso, ciudad tourism travel holy city tour Jerusalem

Porque los Palestinos quieren retirar este vídeo de You Tube !!! ???


La historia del conflicto:
"Fuentes objetivas":   (?!)...

Os dejo algo más y lo que nos une a los cristianos
Pero la Iglesia de Roma calla como siempre:

Comentarios

Entradas populares