EL SER UNO - 2012 - 2014 - LOS VERDADEROS CAMBIOS



"Subido por TuMenteCreaTuRealida el 22/09/2011
Sucesos Planetarios - Despertar de la conciencia. La Evolución y Elevación de la Raza Humana, del Planeta y del Cosmos. Un suceso sin precedentes en la Historia de la Humanidad.
*Texto del video: extraído de los libros "EL SER UNO" Descarga GRATUITA: wwww.elserunolibros.com.br
Categoría:
Formación
Licencia:
Licencia de YouTube estándar"


Publicado el 19/04/2012 por Kmerdaa
El cartel es suficientemente explícito: es hora de retirarse la venda de los ojos. "Thrive" es un documental poco convencional que ofrece información oculta a la población en numerosos campos de forma seria y visual. Y se atreve con todo: energía libre suprimida, el papel de la dinámica toroidal y su conocimiento por las culturas antiguas, extratrerrestres, control financiero y político, pirámide social, el dinero-deuda, banderas falsas incluido el 11 S, manipulación de la educación y la sanidad, crop circles, Nuevo Orden Mundial, alimentación, activismo y soluciones como masa crítica.
Su claridad expositiva y su fusión de espiritualidad , denuncia del sistema y revelación de hechos desconocidos pero decisivos en la historia, economía y política mundial y de los apellidos tras todo ello, hacen de Thrive un documental único y que marca otro hito en la comunicación de temas "alternativos".
Foster Gamble nació en el seno de la familia Proctel & Gamble, una de las corporaciones oscuras a las que se denuncia, pero tomó otro sendero vital. Esta genealogía hace que algunos se pregunten cuánto hay de credibilidad o desinformación en esta película, pero incluso los más críticos avalan el 90% de los datos presentados, y esto, en un mundo en que los medios oficiales de información no cumplen con su cometido, es ya todo un éxito.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude un saludo.
Categoría:
ONG y activismo
Licencia:
Licencia de YouTube estándar
*******
 Publicado el 05/04/2012 por ThriveMovement
http://www.thrivemovement.com/
Para más información visita http://www.thrivemovement.com/.
Adquiere THRIVE en DVD: http://www.thrivemovement.com/store.
THRIVE is an unconventional documentary that lifts the veil on what's REALLY going on in our world by following the money upstream -- uncovering the global consolidation of power in nearly every aspect of our lives. Weaving together breakthroughs in science, consciousness and activism, THRIVE offers real solutions, empowering us with unprecedented and bold strategies for reclaiming our lives and our future.
Categoría:
Cine y animación
Licencia:
Licencia de YouTube estándar




Comentarios

Entradas populares