jueves, 8 de noviembre de 2012

peliculas (lista de reproducción)




(Con permiso de Youtube)
Signosis:
"En un mundo donde nada es lo que parece, un prestidigitador y un inspector de policía se enfrentan en un desafío de voluntades para determinar dónde acaba la realidad y dónde comienza la magia…La línea que separa el poder de la corrupción, el amor de la devoción, la vigilancia de la obsesión y, finalmente, la vida de la muerte, se tornará borrosa.

Dos hombres enfrentados en una lucha llena de ingenio. Norton interpreta al misterioso mago Eisenheim, que consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público. Giamatti interpreta al perspicaz inspector de policía Uhl de Viena, un hombre dedicado a mantener el orden marcado por la ley y para quien la magia no tiene lugar en su ordenado mundo. Jessica Biel (Elizabethtown), interpreta a la bella y sofisticada Sophie von Teschen, una mujer de la aristocracia vienesa cuyo futuro se ve inexorablemente alterado cuando, en su niñez, conoce a Eisenheim.

Cuando Eisenheim comienza actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales…llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell, Dark City). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor.

El amor clandestino continúa y Uhl tiene como misión, por órdenes de Leopold, de desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso."


No hay comentarios: