Principado de Liechtenstein


A vista de pájaro

"Eastern Switzerland / Liechtenstein
Quien llega a Liechtenstein sentirá en seguida el ambiente especial que reina en este pequeño y soberano Estado enclavado entre Suiza y Austria. Los 160 kilómetros cuadrados del Principado se hallan en una región hermosa que se extiende desde el mundo fascinante del valle del Rin hasta la naturaleza impresionante de una zona alpina a 2500 metros encima del nivel del mar. El Principado de Liechtenstein con cultura, naturaleza, exquisiteces y un aire romántico especial promete sentimientos de felicidad para el cuerpo y el alma.


Tradiciones, unas costumbres vivas y tesoros de arte fascinantes son testimonio de la historia emocionante del país y de sus príncipes. La última monarquía de habla alemana consiste de once municipios con 35000 habitantes. Es fácil de abarcar con la vista y lleva el nombre de una renombrada familia de príncipes que reside en el castillo de Vaduz.

Residencia de príncipes en el paraíso de excursionistas y ciclistas
Liechtenstein es un destino de excursiones y vacaciones sumamente atractivo con sus museos renombrados como el museo de arte (Kunstmuseum), el museo nacional (Landesmuseum) y el museo de esquí FIS, sus festivales y sus exquisiteces para sibaritas. Los aficionados al vino tienen que visitar imprescindiblemente las bodegas de los príncipes (Fürstliche Hofkellerei). En la zona peatonal de Vaduz, cerrada a los coches y a sólo un paso de los idílicos viñedos y el impresionante peñón del castillo, se sentirán a gusto tanto los aficionados al arte y a la cultura como también los gourmets. La región alpina está a pocos minutos de este centro cultural del país. El paisaje alpino virgen e idílico de Liechtenstein es un pequeño paraíso para excursionistas y ciclistas, también los de montaña. Unos programas de aventuras inspiradores y llenos de fantasía en la reserva alpina de plantas del valle Malbuntal, abundante en venado, entusiasman igualmente a niños y padres.

Paisajes invernales de ensueño
Practicar deportes en el aire alpino fresco y saludable, relajarse y respirar hondo, disfrutar de una hospitalidad afectuosa y sentirse a gusto: el esplendor blanco en la zona de deportes de nieve de Malbun con garantía de nieve encanta a carvers, boarders, esquiadores nórdicos y a los aficionados al trineo. Los teleféricos y telesquíes modernos y confortables y el nuevo y singular "Kinderland" (zona especial para niños) se hallan en una caldera protegida a una altura de 1600 metros. La región segura y fácil de abarcar con la vista con sus 23 kilómetros de pistas es ideal para familias con niños. Invita a hacer extensas excursiones de invierno, a patinar sobre hielo o tomar un baño de sol en la acogedora terraza del restaurante de montaña. ¡Bienvenidos a unas vacaciones de invierno relajantes para príncipes en Malbun, destino de vacaciones acogedor de familias! "



Comentarios

Entradas populares