LO QUE NOS ESPERA: NOS ENFRENTAMOS A LA DESINTEGRACIÓN INMEDIATA DEL SISTEMA FINANCIERO -- ...

ENLACE: http://youtu.be/l3BwJe10Zio

¿Será que es esto lo que realmente quieren que pensamos  los ciudadanos de estos países que estamos en esa situación a la que califican de "perdida"? Será que es la fórmula que conviene que entendamos porque se espera que alguien 'tome esos pasos' para mejorar la economía? Me pregunto qué llevan en el fondo estas conferencias que van alimentando las ideas, que van sembrando para ver resultados a corto o largo plazo, lo que se espera de este aviso a los gobiernos, economistas, profesionales de la industria, banqueros, etc.,  que se pueden dar, ¿ES UNA AMENAZA?Qué nos desvelan de esta realidad que también estamos constatando pero que nuestros políticos  nos afirman que no está pasando nada... (!) ¿Es la situación real  de lo que está pasando en el mundo?  ¿Es así, es lo que realmente se nos cuenta o se pretende informarnos para que no nos coja ignorantes de todo son las que realmente sucederá en poco menos de unos años? Esto lo sabemos mucho que será así y sin embargo los gobiernos que tienen información de primera mano callan. Esto es serio porque estaríamos  de nuevo en manos de un sólo gobierno mundial y es posible que supervisado y disciplinado como en las películas de ciencia ficción... Esto es muy serio por lo que escucho y nos lleva a una concienciación honesta o lo contrario, porque realmente nos están preparando para asumir quién en realidad tomará las riendas de mundo y, todos sin excepción ya lo intuimos, no basta ser de izquierdas o derechas o apolítico... Al final creo que se saldrían con las suyas porque estas ideas se fueron madurando poco después de terminar la Segunda Guerra MUndial, sobre los años cincuenta. Uds., juzguen la forma de enfocar la situación crítica por la que atraviesa el mundo y en general toda Europa y américa hispana tal como lo cuentan y de forma muy cruda. Indudablemente que es muy serio y me gustaría que quienes no han escuchado esto lo mediten, no podemos hacer nada si ahora mismo alguien lleva una idea descabellada y el control mundial se hace evidente. Creo que el aviso esta clarísimo.  Me parece que conjugar el verbo ser, hacer, vivir... va a ser el problema.
ES UN AVISO DE LO QUE ESTÁ POR SUCEDER.  No sea que ya que escuchamos a diario el trueno se nos olvide el paraguas... Ahí les dejo 'el relámpago'... (alattkeva-3/2013)

Esta leyenda de más abajo es la que acompaña al vídeo que les dejo y que normalmente pasamos por alto. La entrecomillo.

"Publicado el 10/02/2013
Hemos llegado a un punto decisivo en el colapso del sistema financiero internacional. Cada vez más gente se da cuenta de que, con la amenaza inminente de hiperinflación, la única salida es eliminar la parte especulativa del sistema, y volver a invertir en el desarrollo de la economía real. La pregunta, ahora, es si seremos capaces de reaccionar a tiempo para introducir esos cambios, o si seguiremos pagando deudas especulativas e ilegitimas, al tiempo que los gobiernos se arrodillan ante los "mercados" e imponen medidas de austeridad que son a todas luces ineficaces, injustas y genocidas.

En España, a pesar de haber visto en el último año todo tipo de movilizaciones en contra de los recortes, las privatizaciones y la austeridad genocida, no tenemos todavía una marea ciudadana que se movilice en favor de soluciones. Ese es nuestro trabajo. Si no nos movilizamos con soluciones específicas, comenzando con la introducción de una Ley Glass Steagall, veremos cada vez más la utilización de trucos mediáticos y manipulación para radicalizar la situación, y evitar que se pueda realizar un cambio pacíficamente. La aparición, justo en este momento, de atentados perpetrados por extraños grupos "antisistema", así como el circo mediático en torno tensiones "independentistas" y a escándalos de corrupción responden a esa "estrategia de tensión", con la intención de dividir y distraer a la población, y evitar que juntos logremos la discusión e introducción de alternativas reales.

Los "expertos" del Banco Central Europea y del FMI insisten que con un poco más de esfuerzos, recortes y sufrimiento en algunos sectores, se puede salir de la "crisis". Dicen que siempre podrán imprimir e inyectar más dinero si fuera necesario. Insisten que tienen todo bajo control.¡¡PERO ESO NO ES VERDAD!! Sólo un cambio total en el sistema financiero puede evitar que la situación empeore radicalmente con una explosión hiperinflacionaria de todo el sistema.

En Islandia, Francia, Italia y Alemania ya existe un debate público sobre la separación entre la banca comercial y la banca especulativa. Hay un cambio de marea en favor de una reorganización total del sistema financiero, y el regreso a un estándar Glass Steagall está en el centro de esa movilización.

Lyndon LaRouche comenzó el año pasado una serie de videoconferencias que tienen lugar cada viernes, con el objetivo cambiar el curso de las cosas, evitando que Barack Obama continúe con las políticas que comenzó Bush Jr. y que hoy nos lleva cada vez más cerca del desastre: rescates hiperinflacionarios para Wall Street, y guerra permanente, motivada por el colapso del sistema económico mundial, como preludio a un conflicto directo, termonuclear con Rusia y China.

En vista de la tremenda desinformación que existe en Europa, particularmente en España sobre la crisis económica en EE.UU. y sobre la situación estratégica mundial, el Movimiento LaRouche España va a continuar difundiendo en su canal de Youtube las videoconferencias más importantes que se realicen. La totalidad de estas videoconferencias pueden seguirse en vivo la madrugada del sábado a las 02:00 (hora peninsular) en http://www.spanish.larouchepac.com
Categoría
ONG y activismo
Licencia
Licencia de YouTube estándar"

Comentarios

Entradas populares