LA SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA Y MÁS de lo mismo (Abr/28/2013)



LA SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA Y MÁS

No sé pero ignoro si esto es sólo un destierro que necesita creerse que aún existen paraísos pero de  Amor para guardar la dignidad, salvaguardando la honradez y otras virtudes. Porque hoy me duele la sangre humana y es un dolor nuevo y cercano cuando sé de tantos millones que hacen fila... en las Oficinas del Paro y entre ellos están dos de is hijos. -"¡Para qué he estudiado, mamá, si no hay nada, si nos han robado la esperanza!"... Esto dicen opinan casi dos millones de jóvenes  españoles buscando empleo. "Tengo la misma ilusión que gorrión sin alas y un gato merodeando.-

Mientras, las miradas se pierden en el vacío... ¡Esas, son las que sí me importan antes de mi marcha! Y no sólo medir palabras, sílabas para olvidar lo que está pasando y pasa alrededor y dedicarle un poema a Zapatero y su gobierno culpándolo de todo lo que nos está pasando.
¡Menos mal que nos queda esto, el placer de escuchar estos nocturnos!

Les dejo uno una recopilación de ellos y no dejen de pensar que todo va a mejorar pero no gracias al gobierno, sino, a la situación que han generado los mercados, la banca y el capital en este planeta Tierra, sus ambiciones, sus trapicheos financieros y el daño causado precisamente a los que menos tienen. Este Gobierno que tenemos como lo fueron otros y más de antes no sólo el de Zapatero, sólo son unos mandados más que lo único que les crece es la nariz, la boca grande para una frase  con excelente retórica que convenza a los imbéciles que se lo creen y, desde antes del General Francisco Franco hasta después con un "prometer y prometo", un"España va bien", un... "lo digo sin acritud...",  y así sucesivamente que dan mayor énfasis a su discurso político con sus frases hechas para quedarse con el más pendejo que les escucha, encantadísimo de votar. Pero lo que si es seguro y tan cierto es que todos los que han pasado por "La MOncloa" y "El Pardo"...tuvieron y tienen ahora dónde caerse muertos incluso de la risa qu eles da cuando saben quien se creyó el cuento.


alattkeva
La Retórica como arma para convencer en todos los tiempos:

Comentarios

Entradas populares