EL SER UNO - 2012 - 2014 - LOS VERDADEROS CAMBIOS



Extrañamente tengo que confesar que me llaman con esta misma voz de fondo por teléfono y empieza con un: "¡Buenas tardes!". Es una extraña experiencia que desde hace unos años se repite una vez al mes a mi línea y no puedo saber de qué lugar  o el teléfono del que llaman, pues lo he averiguado a la misma compañía que me da el servicio. Seguidamente cuelgo el teléfono porque me aterroriza ese tono y es como un aviso de no seguir escuchando lo que seguidamente me va a decir. Lo dejo aquí para que conste tal experiencia que coincide con el mismo tono de voz que escucharán seguidamente en este siguiente vídeo.(alattkeva)                                                   

EL SER UNO - MENSAJE 1

                             
Por qué sufrimos...

Comentarios

Entradas populares