LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LA HUMANIDAD: ES GLASS STEAGALL, O CAOS Y GEN...

Busquen Ud., los vídeos anteriores, comprobarán que lo que se está haciendo con todas las cosas alcanzadas por los pueblos en nuestra sociedad, sobre todo aquí en España donde de momento nos interesa conocer, que son por Ley intocables sin consentimiento de los españoles y menos por los gobiernos que eligen, han sido tan mal administradas durante el tiempo de 'la democracias' que van pasando a manos de intereses privados poco a poco. La arbitrariedad de las acciones  ente eran discutibles aunque se quedaron en la duda porque abusaron con el cambio en otros casos. Pero hoy nuestro sistema no se tambalea por culpa -cmo afirman- "de los socialistas".  El problema se había planificado por EE.UU y su presidente Bush desde 'el invento de la gueera a Iraq" una forma de despistar a las naciones que no se pronunciaron si a favor ni en contra, pero permitieron el latrocinio y el saqueo sin decir nada y con la bendición de la Iglesia católica. Un Papa no está por que sí y elegido porque algo debe cambiar en la Iglesia de Roma, no; está para el momento que se espera dada sus condiciones para mediar en hechos que aún están por verse, pero aún ha de adaptarse a los previos momentos de los que estará ya informado y hay que tener mucho aguante para n rebelarse ante lo que sabe.  Conocer la verdad puede causar graves situaciones  sociales que desencadenan siempre sublevación o tragedia por ser demasiado serias para aguantar, siendo mucho mejor que los pueblos vayan adaptándose a los problemas que con cuentagotas como hasta ahora les va poniendo al día como si se tratara de un juego de dimes y diretes o de bulos y resultados que de momento sólo son eso... Lo que viene a ser mejor para  los gobiernos y la seguridad de todos, menos de los más débiles y desamparados, como siempre. Lo dur de todo esto es que las Iglesias lo saben y callan, siguen dándonos mensajes de amor y paciencia mientras se roba, se corrompe y se destroza todo lo bueno de los valores que nos han distinguid en la cultura de la sociedad occidental pero que ellos han hecho como parte de su doctrina  para engañar con un mensaje que sólo favorece sus intereses de estar en un lugar de privilegio. Pocos son los curas o prelados que se mojan por los pueblos , si lo hicieran  les quitan de el medio como sucede en América hispana. 
Desaparecerán muchas cosas y nos darán nombres técnicos para justificar sus cambalaches pues la deuda es enorme en España y el resto de otros países de este Continente. Frenaron el asunto el anterior gobierno del PSOE, pero saben el gran poder que hay detrás y es algo imparable. Lo que se quiere hacer con el mundo es por ahora inimaginable pero pronto lo vamos a saber en medio de revelaciones importantes de la Ciencia para contrarrestar la grave situación que se va generando, por eso el Papá ya sabe a qué ha venido y no es bueno "que Dios nos deje solos"... ¿Recuerdan quién dijo algo parecid referente a su persona?. ¡Ea, pues eso y más de lo mismo, somos sólo un rebaño en el redil donde poco a poco nos van confinando!
¡Terminen de comerse la enchilada no más, comadres y compadres, se me quedan  tranquilos que de esta, si no pasamos, hacemos mientras la digestión que hay  un tiempito, ¡y que dios nos bendiga! (alv)

"Publicado el 24/02/2013

(HD) Si la civilización actual no implementa el estándar de la ley Glass-Steagall y sigue aceptando la especulación y los rescates financieros que se traducen en hiperinflación, vamos a abrirle la puerta a un nuevo oscurantismo que superaría por mucho al que el mundo occidental vivió hace más de 6 siglos y que cobró millones de vidas y almas humanas durante prácticamente mil años.

Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Licencia de YouTube estándar"
Licencia de YouTube estándar"
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Licencia
Licencia de YouTube estándar"
Licencia de YouTube estándar"
Licencia de YouTube estándar"
"Publicado el 24/04/2013

En esta videoconferencia, Lyndon LaRouche discute los resultados de la conferencia del Instituto Schiller que tuvo lugar en Frankfurt los días 13 y 14 de Abril. Esta es la resolución adoptada el 14 de abril, al concluir dicha conferencia. "ES GLASS STEAGALL, O CAOS Y GENOCIDIO" "Nosotros los aquí reunidos en Fráncfort, Alemania, en representación de varios países de todos los continentes, le damos nuestro pleno respaldo a la aprobación inmediata de una Ley Glass-Steagall en Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representante como en el Senado, en línea con el proyecto de ley HR 129 de los representantes Marcy Kaptur y Walter Jones, 'Ley para Regresar a la Banca Prudente'. "Estamos convencidos de que es una cuestión de vida o muerte, y que solo la aprobación de una Ley Glass-Steagall en Estados Unidos puede detener las políticas genocidas del sistema monetarista mundial, y que constituye el arma necesaria para romper las cadenas del imperio británico. Para decirlo en una sola palabra: Es la Glass-Steagall, o el caos y el genocidio. "Estamos comprometidos en nuestros respectivos países a conducir esa pelea por el principio de la Glass-Steagall, tanto en Estados Unidos como en cada una de nuestras naciones. La Glass-Steagall es solo el primer paso. También debemos sustituir el actual sistema monetario con un sistema de crédito público según la tradición de Alexander Hamilton, basado en la banca nacional, a fin de financiar la reconstrucción de la economía mundial. Eso implica la soberanía de cada nación sobre su moneda rspectiva. Si ha de haber un futuro para la humanidad, tenemos que acabar con las actuales políticas de resolución de los conflictos mediante la guerra, y tenemos que ponernos de acuerdo en las metas comunes de la humanidad, tales como el acabar con la pobreza sobre la Tierra y la defensa del planeta contra los peligros muy reales desde el espacio exterior mediante las directrices de la Defensa Estratégica de la Tierra. "La instrumentación inmediata de la Glass-Steagall, sin embargo, es el primer paso absolutamente irremplazable y obligatorio, sin el cual ninguno de los otros objetivos tiene posibilidad de llevarse a cabo. "Nuestro desarrollo en común es el nuevo nombre de la paz y la única alternativa a la guerra termonuclear".

Categoría


ONG y activismo
Licencia


Licencia de YouTube estándar "

Comentarios

Entradas populares