EL CIELO DE CANARIAS (Imágenes de ensoñación)
*Clikca aquí y ves: el Blog de este fotógrafo:
¡Que toda la fuerza de los astros de la Creación nos den la luz necesaria para mantener nuestro pequeño universo personal, no olvidar de qué estamos hechos, el cómo y lo que somos mientras desaparecemos en el polvo!
Pero que nunca la esencia deje de darnos la gloria de sentir que hemos pasado por la vida, siendo gente honesta que ha sabido hacer las cosas bien en los hechos físicos, respetar, amar y perdonar para volver vaciados de vida terrenal efímera, pero llenos de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de ser hijos de lo mismo que nos trae y lleva. Sólo cambiamos de aspecto y de luz donde la Verdad es lo único que nos iguala, como materia renovable del mismo movimiento que nos centrifuga en energía para la vida Eterna. (alattkeva)
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!