miércoles, 21 de agosto de 2013

Despierta-El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)


 Quien lo mire y escuche que sea con tranquila calma. No es necesario impresionarse por lo que se sepa o se sabe y sugestionarse hasta el punto de enfermar pensando en ello. Sólo es necesario no ser más pendejo de lo que se cree que podemos ser millones de seres humanos cuando todo puede ser teoría, ficción o realidad. Juguemos un poco a creer o aprender algo más si ya sabemos tener criterios propios para que no nos tomen el pelo, con la casualidad de hallar posibles memos que se creen todo lo que otros les cuenten; pues seguramente tenemos ya dentro de nosotros y no supimos darle al interruptor y sí dejamos que otros lo hallen intuyendo que algo sí intuíamos, pero no le dábamos importancia, por temor a los cambios o a reconocer lo imbéciles que hemos sido ante el primero que nos cuenta una teoría sobre la existencia humana, por ejemplo, aparte de todo lo elemental que ya conocíamos; porque ella, la casualidad, a veces, nos descubre ignorantes, pero otras bastante despiertos para darnos cuenta dónde está 'la verdadera iluminación' de la que hablan los espiritualistas y hasta los seudos aprovechados de todo lo que el mundo ofrece para "seguidores incautos" con tal de ganar dinero a su costa. Cabemos millones en su saco por ser parte de su oportunidad y pertenecer al mismo saco de incautos, tampoco nos aclaran nada, sólo mejoran la vida con disciplina la mayoría y evitan tanta conflictividad aceptando nuestro destino y mejorando la parte espiritual, incluso la física por los ejercicios de mantenimiento que ofrece una práctica diaria o un cultivo positivo de la mente;  pero no hacen milagros tangibles que resuelvan otras necesidades importantes de las que carece este mundo. Es bueno saber pero sobre todo reflexionar ante tantas teorías que inundan la vida humana diariamente en busca de crédulos para conseguir grupos de los que viven porque nada es gratuito si se especializan en ello. Y todos dicen haber hallado la Verdad o "la iluminación"...

 Piensen un poco: No hay más Verdad que la que puedes sentir desde lo que se percibe con los llamados sentidos conocidos y sobre todo se consigue un bien moral si se  sabe "predicar con el ejemplo". Somos impresionables y fáciles de manipular por eso no me uno a ningún 'redil' que vea interés en que sirva a su causa de captadores. Debemos pensar sobre todo que, absolutamente todos, tenemos sentido común y podemos razonar cuanto nos cuentan, pero no siempre es así porque se nos prepara para que creamos determinadas cosas que, aún siendo buenas y ciertas al espíritu resultan una parte fundamental de lo que se busca en cada adepto o seguidor, pues se mantiene 'su negocio'. El conocimiento no es gratuito nunca.  Y si nos hemos preocupado de aprender un poco más aunque sea lo más básico de la cultura conocida, que por lógica si se buscó con interés está obligada a sacarnos de lo que ignoramos, naturalmente si hay reflexión y nos preocupamos por tener recursos o argumentos para todo cuanto nos pasa en este mundo, ignoramos o nos sorprende; tal vez es la forma de ir creciendo y enterarnos de lo que carecemos, para ser mejores seres humanos y de lo que el mundo nos puede dar hasta envejecer y morir,  almacenando una información individual importante que no sea sólo la instintiva para multiplicarse, sino, la que nos corresponde a cada ser humano sano interesado o 'escogido' para un fin que aún desconocemos y el que nos trae a este mundo. La vida no es un  regalo gratuito, ella es esfuerzo, sacrificio, renuncia y dolor, el Amor es lo que nos redime a todos.

Es que, está por saberse aún muchas cosas, respuestas que no están en nuestra realidad cotidiana  y que seguramente muy pocos tienen esa información, tal como "los secretos de estado"...Pero algo sí intuimos cuando vemos las diferencias sociales que son como un propósito para los cambios o, nos empujan a una reacción en masa aunque caigan por el camino millones de seres; y se hace palpable cualquier respuesta o necesidad que antes ni se pensaba que se produciría, pero como digo, nada es fácil o nos sale gratuito por la misma necesidad de mejorar esta especie humana como para suscitar reacciones en cadena que cambien el orden establecido o lo alteren por necesidad; bien para hacer algo bueno o para acabar con todo lo conseguido hasta el momento como pasa con las guerras; unas promovidas por líderes religiosos, militares o civiles  pero todos en busca de grandeza, dominio y en suma poder pero partiendo de intrigas y amenazas que encienden siempre la chispa y rompen la aparente paz por falta de libertad o lo más básico para subsistir.

Podemos ser igualmente una teoría necesaria aún por resolver por no estar acabada... ¿quién nos asevera lo contrario? O, un  propósito sugestionable cuya química puede ser manejada a distancia para que se produzcan alteraciones que sensiblemente tienen su objetivo en esos cambios. Siempre alerta debemos estar ante todo lo eventual o desconocido, y eso tiene su fin por estar clasificados como materia consciente, pero no terminada en su totalidad reconociéndose el grado evolutivo por algo más en cada ser que 'despierta'...Que desconocemos en cada uno de nosotros cuando se da o lo pasamos por alto porque se asume como lógico, salvo excepciones; cuando ocurre de vez en cuando un fenómeno así y hace reaccionar  a un solo individuo o millones entre el resto del mundo conocido, es que algo indudablemente ha pasado para que así ocurra... Aún no sabemos cómo, cuándo o por qué, sólo sabemos pequeñas realidades de la historia del cómo pudo empezar todo pero nadie sabe  nada y la historia se reinventa de nuevo con lo que queda.  Si la escuela no ha sido suficiente ni los institutos y Universidades y, si sigues estudiando y buscando y si buscando o indagando, incluso observando puede que siendo un espíritu despierto estando al tanto de lo que se ignora, pero sí se piensa, siendo cautos y no impresionables podremos sensiblemente ver más claro sin tanto espaviento al razonar cualquier teoría de 'los expertos' o de los listos que los hay dentro del mundo científico. Pero esa frase que hemos escuchado algunas veces  puede estar basada en una realidad que no hemos querido aceptar o descifrar tal como es: "Vivimos de ilusión" o "La Vida es ilusión constante o  un milagro inexplicable". Pero las teorías llevan siglos así van y vienen con lo que hay dentro y fuera de nuestro planeta y nuestra galaxia.

 Uds., juzguen el largo documental que hoy les dejo. Sigo siendo creyente porque una "no puede dejar de contar con D'os porque Él cuenta siempre con nosotros."
La Creación es Energía y eso somos TOD-OS los seres vivientes en todo o conocido, porque todo se mueve dentro y fuera, incluso lo aparentemente inerte. Es como si aún estuviésemos recogiendo en cada vida un ínfimo fragmento indispensable de la naturaleza de la que está hecha la Creación y, todos llevásemos esa necesidad de no perder el mismo mientras nos consumimos. ¿Será lo que dijo El Crucificado por ser e escogido e hijo de hombre, que lo que nos faltaba era Amor? Quizás sea ese "el eslabón perdido".

alattkeva
"Despierta-El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)

Publicado el 27/01/2013

En el siglo XXI,el mundo experimenta momentos difíciles.No importa cómo lo miremos,o qué actitud positiva adoptemos,hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro,y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas,ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente,de hecho,lo cierto es lo contrario,porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.Seamos honestos.El sistema bajo el que vivimos es corrupto.Podrido hasta el núcleo.Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales,y todos lo saben.Y se salen con la suya,y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.Así que deja de permitirlo.Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.Y quemar todo mi dinero ¿?.Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es,claro que no.La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto,es acerca de desconectarse del sistema,de ser responsable de tus pensamientos,de tus acciones y tus intenciones,y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.Haz lo que es correcto en todo lo que haces.Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica..

Categoría

Licencia

Licencia de YouTube estándar"

No hay comentarios: