Comentarios a un amigo poeta, Ramón


Comentario a un poeta amigo en uno de sus poemas.
Dejo el enlace y lo que escribí en su blog: <<Abierto hasta el amanecer>>

    15 h:
    @77umbriel#Gracias si serví para algo positivo. 'La revelación' es un gesto del espíritu, nunca sabemos en qué momento somos necesarios.
    15 h:
    @77umbriel#Pues querido amigo, hay cosas que por comentarlas de esa forma, honestamente, creo que la originalidad del momento me da un tanto.
    ***


    RamOn ® ‏@77umbriel 16 h

    Querida Elisa @alattkeva en este poema dejaste, hace tiempo un comentario

    que no me canso de leer. Gracias. http://www.nesoynereida.com/2011/06/las-alas-de-la-vejez-1982.html …

Enlace permanente de imagen incrustada

Ramón, es un honor que me des una opinión tan linda por lo que ayudó en ese momento de tu vida este comentario mío. Ya te expreso en esos twitts lo que pienso sobre estas inspiraciones del alma extraídas casi siempre de todos mis recuerdos positivos. ¡Gracias amigo! Te daré este enlace, como ves, lo he publicado en uno de mis blogs para que lean tu poema otros.

Comentarios

Entradas populares