LAS DOS AMIGAS DE LOS POLÍTICOS


LAS DOS AMIGAS DE LOS POLÍTICOS

La Libertad y la Democracia se han convertido en argumento engañoso de los gobernantes que justifican cualquier promesa electoral, para ganarse la confianza y favorecer sus intereses "por ser los elegidos por derecho". Nos lo recalcan para que no lo olvidemos. (Imbéciles somos si nos lo creímos y nos hemos equivocado). Pero ellas son las dos amigas de los políticos y ambas lucen 'dos buenos argumentos' como dos carretas...

Sus malas actuaciones nos dicen todo lo contrario cuando recurren a leyes injustas por la Fuerza y el Poder que les damos y los une. Son una piña porque de la renuncia de uno por sentido moral de su deber, corre peligro el resto y así, el deber, se convierte en algo no mentado para no herir al Juramento y su Promesa  ante el pueblo, esas dos pendejas que siempre se meten en todo y como son rezanderas hasta juran al de la cruz con tal de que las crean. 

Los gobiernos mentirosos no pierden ocasión de retozar felices encima del lecho de la Paz prometida a sus pueblos y abusar de la Confianza que depositaron en sus manos.  

Le meten mano a su erario público sin dar cuentas al pueblo de los verdaderos gastos porque en España  no se hace auditoría de lo que se le deja, ni se pide cuentas cuando dejan de gobernar. Los dos partidos que se alternan no quieren que esto ocurra y así nos va. Por eso temen que entren otros a gobernar y haya leyes a perpetuidad que eviten derroches y excesos, pero también que se promulguen castigos a los gobernantes que nos mienten. 

Convierten sus promesas y esperanzas en el lupanar de sus gastos y ambiciones particulares, pero hacen creer que es por deber, amor, prosperidad y «buenas relaciones internacionales'», las que nos deben como fieles amantes; pero nos ponen los cuernos cada día con la gran meretriz de todos los tiempos, la que los tienta a todos a lo largo de la historia, la furcia de siempre, la comemierda de la Ambición que los ciega, llena de falsedades para encubrir corruptela y robos, 'operaciones... estéticas'... y cambiar de amantes o... de 'antorcha' cuando le parece.  Mientras tanto, se quedan los ignorados ciudadanos a la espera de todo lo que les quitan para "cumplir las promesas", manipulan como en un juego la mentira y con ello ganan lo que les falta en los "paraísos fiscales" y asegurar su futuro cuando no estén.
"Por ser crédulos y no tener el carné del partido nos pasan estas cosas", dice mi vecino que es funcionario como su mujer; se ha tatuado la cara de Ana Botella en el pecho y anda por ahí descamisado, sabe que no la aguantamos a la menda... Porque hasta esto hay que hacer para conseguir un empleo y si hay que conservarlo pues por amiguismo, mientras tengan el poder de su parte, claro. "Los trabajos así conseguidos son de quita y pon y por eso los nombrados a dedo nos callamos por si las moscas" y luego me dice eso de: "¡Chúpate el dedo por envidiosa!"

Ayer le pregunté qué dónde se hizo el tatuaje...

...

alattkeva

Foto: La LIBERTAD sólo se ha convertido en un argumento engañoso que justifica cualquier promesa, fracaso económico, pelea o  situación, que favorece a los intereses de los gobiernos "elegidos por derecho"  que nos lo recalcan para que no lo olvidemos. Pero sus malas actuaciones nos dicen todo lo contrario cuando recurren a leyes injustas por la Fuerza y el Poder que los une. No les hace perder la ocasión de retozar felices encima del lecho de la Paz prometida a sus pueblos, y de abusar de la confianza que ponemos en sus manos al convertir sus  promesas y esperanzas en el lupanar de sus gastos y ambiciones particulares; pero hacen creer que es por el deber de amor, prosperidad y «buenas relaciones internacionales'» que nos deben como fieles amantes, pero nos ponen los cuernos cada día con la gran meretriz de todos los tiempos... la que los tienta a todos a lo largo de la historia, la furCia de siempre, la comemierda de la Ambición, llena de falsedades para encubrir corruptela y robos, 'operaciones... estéticas'... y cambiar de amantes o... de antorcha... allí donde meten mano. Mientras tanto se quedan los ignorados ciudadanos a la espera de los crédulos trabajadores en Paro y sin carné del partido, porque hasta esto hay que tener para conseguir un empleo y conservarlo.

alv

Comentarios

Entradas populares