Una concejala madrileña le canta las 40 a Ana Botella por regalarle una ...
Y más de lo mismo:
Publicado el 4/2/2013
"Somos dueños de nuestros pensamientos pero esclavos de nuestras palabras", le dijo David Ortega, portavoz de UPyD, a Ana Botella. "Usted pidió en este Pleno a los madrileños que hicieran sacrificios. Mientras tanto, nos gastamos dos millones de euros en cargos puestos a dedo."
"¡Ustedes son muy poquitos y tienen cuatro asesores! ¡Cuatro, y son cinco concejales! ¡Empiecen ustedes!" le contestó Botella antes de que el Presidente del Pleno le cortara el micrófono (lo que no le impidió seguir gritando)
"Sra. Botella, para que conozca usted el dato real: nos correspondían trece eventuales del Grupo Municipal y tenemos cuatro. Renunciamos al 70%", Respondió Ortega.
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!