Alimentación- ¿Carne o verduras?

< Libro forrado y repujado de piel humana

                                               El problema que realmente conmueve y que aún no se puede encajar en la condición humana, es que quienes no comen carne o están en contra de la alimentación con animales, no evitan la utilidad de los productos derivados de piel como son: el calzado, bolsos, carteras, muebles, cintos o correas, maletines, estuches, forros de libros, etc., aunque no la utilicen como abrigo o como prendas de ropa para los inviernos.
 ¡Esto es lo que es increíble!, incluso esos que dicen estar en contra de la muerte del toro de lidia o bravo, la caza y la pesca y la depredación por negocio de animales salvajes o especies exóticas, sin embargo enjaulan aves o disfruten de mascotas domésticas a las que dan proteinas de animales muertos, con sólo vegetales sus mascotas morirían. Muchos de estos seres que rechazan ciertas prácticas comen carne de variado animales y de diferentes formas y se sienten bien al hacerlo. Así que no le dicen no a un buen chuletón de ternera asada o buey a la brasa, estupendas hamburguesas, guisos de carne, cochinillo, cabra y cordero asado; conejo al ajillo, jamón serrano o de Jabugo y productos derivados de estos animales como es la de las ovejas y demás productos manufacturados para adornos o uso doméstico como la lana, el pelo o la crin. Porque para dar el máximo de utilización a la explotación de esos animales, inclusive las grasas animales, vísceras para productos de laboratorio cuyos resultados en el uso desconocemos, pero sabemos muy bien cómo se utilizan en cosmética y en injertos en hospitales como son los de cerdo y monos. ¿Qué me cuentan de los animales de la fauna marítima y la despiadada explotación de la misma y no siempre por alimentación y sí por otras creencias y utilidad de sus productos? 

Y...¿Qué me cuentan de las verduras y frutas que consumimos a diario, los vegetales arrancados vivos que se engullen o se hierben para guisarlos y alimentarnos? ¡A mí que me cuenten el cuento de otra manera que ya les digo  bastante! ...
La Vida es la vida en todas sus formas como igual destruimos nuestro planeta y está vivo para la guerras y los despropósitos de otros animales racionales! El pobre planeta en que vivimos tiene otra voz silenciosa para sorprendernos y dejarnos quietos de vez en cuando, aunque nunca le hacemos caso...
¡Ah, aún conservo una almohada de plumas de mi niñez de las plumas los pollos de nuestra pequeña granja en América, ea!  ¡A mí que no me quiten mi almohada cuando me la llevo a todas partes donde sé que tengo que dormir.
Admás y aunque no nos guste si no nos queman después de muerto seremos alimento de todos los gusanos que generará nuestro organismo con la muerte ¡y no seré yo que les prohíba que no coman en ese estado, pues saben que deben apurar el ultimo soplo de aire que les queda hasta que se mueran de inanición, cuando dejen mis huesos desnudos!
 Supongo que no dan pena supuesto no son sus gusanos y sí los míos.

alattkeva

Comentarios

Entradas populares