Blog literario. Entre el Alma, Yo, y la Razón, yo.: Comparto este Regalo. Con toda mi Alma.

Blog literario. Entre el Alma, Yo, y la Razón, yo.: Comparto este Regalo. Con toda mi Alma.



Aquí tenéis una forma más de utilizar el pensamiento dejando que fluya e influya sobre nosotros, como un bien positivo y necesario en nuestras vidas, como en la relación con el resto de nuestros semejantes.

Os dejo con la fertilidad de un pensamiento creador que lleva unas cuantas obras escritas: *Celia Álvarez Fresco; las que construye desde su interior y extrae del espíritu de sus adentros con un lenguaje claro, comprensible y sereno, escrudriñando en los enigmas del alma como anfitriona de su realidad que ella misma nos desvela; es como ir penetrando por los mágicos bosques asturianos en busca de una mágica 'luz' o percibir lo que quiere que veamos dentro de nosotros con luz propia, como si el alma se llenase del bello norte español y viésemos en cada uno de nosotros otro paisaje, ofreciendo desde la  conciencia espiritual la forma de contactar con nuestro yo personal,  pero a través de ver desde su entendimiento cómo podemos despejar las sombras que no nos dejan ver la realidad para sentirnos completos; expresando con palabras cómo conseguir esa fusión con el Todo y darnos el regalo de paz y esperanza o un camino más que, aunque conocido, siempre lo vamos dejando de lado y para otro día... a pesar de venir impreso en nosotros; lo que necesitamos de este mundo es ese camino y se llama *'Amor'. Un regalo más que no practicamos a menudo, una ayuda que nos evita tantas aflicciones morales, si somos capaces de empezar por amarnos a nosotros mismos para dar más de lo mismo a otros.



A. Elisa Lattke V.

Comentarios

Entradas populares