POLÍTICA Borrador del programa económico de 'PODEMOS' ...(¿PODREMOS?)


POLÍTICA Borrador del programa económico
Podemos admite que si gobierna se dispararía la prima de riesgo


El documento de Navarro y Torres pide a Iglesias dar 'estabilidad, confianza y certidumbres'
Estiman ingresar 77.700 millones con nuevos impuestos y conteniendo el fraude
Proponen crear dos nuevos derechos: acceso al crédito y a la alimentación
Enlace de esta noticia:
El Mundo
Se supone que algunos defraudadores como los hay en la llamada "casta", entre privilegiados que parasitan en el Estado Español con su cuento de siglos, terminarían por pagar lo que nunca han hecho si quieren seguir viviendo de su  cuento. Aunque no fuese ‘Podemos’ quien amenaza con sacar fruto de una parte de sinvergüenzas, que se lo han llevado caliente y sin esfuerzo. Especulo que tienen materia prima para meter mano a tanto sinvergüenza o por donde sacar lo que dicen y no sacrificar más a los de siempre; pues abunda millones de españoles "que comen de lo que dijo un viejo"...  "Mierda".  Uds., me perdonan, porque los privilegios son para esos pocos de siempre que sólo sirven al papel Couché, enseñando su prestigio de pasarela o moda basado la mayoría en negocios eneficios para mantener un alto estatatus social, no siempre tan claro y, prebendas de todo tipo o herencias que se mantienen con subvenciones, pues sus dueños son obreros de poltrona o sofá y, sus servidores, son los que callan y trabajan por un sueldo miserable, amenazados por quien tiene "el ordeno y mando y el "Ud., no sabe quién soy..."; como también los títulos nobiliarios que  “viven de sus rentas” sin dar un golpe al agua o, como lo que ha ocurrido últimamente entre los que se han nutrido del dinero público; luego está la Iglesia, otra más junto infiltrados de todo pelaje con deseos de servir a un Dios acomodado a su mente, pero entre unos cuantos a los favores de entrepierna, como últimamente van saliendo por todos lados. 
 En eso si les daría la razón mientras no toquen lo fundamental y no nos rompan la unidad de España, valorando a tantos profesionales con título universitario y  otros títulos, gente con talento  y honrada, que ha sido ninguneada por este gobierno actual. Por eso, quizás sea el temor que le tienen los de “la casta” a este 'engendro social' que tanto inquieta y que ha parido la misma casata.
Que no se quejen que se han pasado durante años la patata caliente entre la bicefalia de los dos gobiernos que llevan este reino sin corona, simbología que avala a los sinvergüenzas, más que a los auténticos nobles que hay en el pueblo; ésos llamados a vivir de promesas y a que los que tengan carné del partido, amigos y familiares puedan salir adelante y se lo tomaron por derecho, pero aún siguen luchando por conseguir que se les crea tanta falsedad y se inventan otras formas de conquistar a los que creen  ignorantes; es que aún hay gente que los cree y los defiend por ignorancia. 
Lo que sea será, pero es duro pensar que, mientras no cambien la Ley Electoral serán los mismos de siempre los que se lleven el gato al agua.  ¿Podrán...y podremos ver que "sí se puede"?

La responsable del blog.

A. Elisa Lattke V.

Nos haría bien recordar algo que sirve a esta realidad: "Utopía" de Tomas Moro"




Comentarios

Entradas populares