Podéis buscar el resto en los mismos enlaces de Youtube


El cerebro femenino:


Caminos de luz sin proselitismo, son aquellos a donde nadie nos obliga a ir.

Son esas cosas que descubrimos por nosotros mismos o ya se hallan en el camino y no por mera casualidad. Cuando nos pasa un hecho así fuera de lo común ya sabemos que es bueno y cómo utilizarlo en nuestra realidad habitual, porque nos sentimos bien y en paz con nosotros y el resto del mundo. Con Dios. Debemos meditar que las cosas no se nos revelan por casualidad, sino, que estaban y venían como un regalo más dentro de nosotros mismos. ¿Pero que hacer con ello y cómo darlo a conocer?

Tranquilos. no son para que hagamos de guías o maestros, son para que nuestros hechos demuestren que todos somos capaces de ir por la misma senda y sentir la misma alegría interior. Se trata de compartir al que no sabe por mantenerse al marge de lo que en otra ocasión lo ha marcado o dañado. Se hace a cambio de nada. Lo correcto es no perseguir un fin contrario a la razón de una lógica universal: lo que es tuyo es mío y en el trueque nos beneficiamos todos. Jamás hemos de convertirnos en maestros o guías y sólo los hechos y los resultados sirven como el gran ejemplo de todo seguidor. Es bueno ganarse el respeto o la admiración, pero no la pleitecía, la adoración, el seguimiento, el lugar o el templo por tener una chispa de la luz, despreciando las capacidades ajenas y creyéndonos especiales. En el Crisol del Universo están llamados los hijos de la Creación y, alrededor de su fuego se nutren otros mundos, las luminarias y los astros

Todos los seres humanos, si cultivan su espíritu, hallan dentro lo que buscan.
Jamás se ha de hacer proselitismo y romper otras realidades porque no serán buenos paseos para nuestro conocimiento, si se explota el tiempo y el sentido de su percepción en este mundo.
Tampoco ignorarlos porque es bueno no ser egoistas y por falta de iluminación se evita el cambio fudamental en los otros. Merma en nosotros sus beneficios si se utiliza para explotar un medio débil o proclive a las impresiones. Es el mal camino porque no todos los seres humanos estamos preparados para comprender ciertas cosas del Espíritu que nos anima, porque lo que nos sucede cambia positivamente nuestra forma de percibir las cosas, aparte de tener incomprensión de los más cercanos y semejantes. Quizá lo peor  que nos hunda cuando no sabemos dirigir nuesstros pasos es el qué dirán de la incomprensión y hasta genera strés o depresión, si notamos que nos aparten por 'locos' o 'iluinados'.

Nada de los que nos pasara más adelante -pensad siempre- llega por casualidad.

Siempre hay alguien que allana el camino y quita las sombras y retira los escollos psicológicos con los que nos hemos topado. A mí, la valentía de otros me ha ayudado bastante pero quiero permanecer prudente ante otras luces. Mi corazón avisa y la discreción es consejera.

Hay momentos que estas situaciones a veces no bien entendidas, nos impiden aprovechar un tiempo importante a nuestra vida individual, pero también es necesario a la necesidad de otros, de ésos que sí quieren saber y sentir y no saben cómo percibir por su propia cuenta y preguntan, es allí donde debemos tener cuidado y ser humildes... "Qué hay que hacer para cambiar y percibir la vida de forma más positiva". Porque, quien nos regala esa ventaja impresa espera de nosotros el mejor resultado sin crecernos dentro, pues ya nos proporciona esa altura moral.


alattkeva

...

Comentarios

Entradas populares