Virtual con música de: Ludwig van Beethoven -- Melody of Love ( beautiful)



Mírame desde tu interior
y cónoceme algo más
piensa que siempre que estoy,
donde imaginas... estar.

Mírame más, amor mío,
que en el afán que llevamos,
es posible el albedrío
por sentir que imaginamos.

Y mírame dentro, no fuera...
Hacia el adentro pensante
porque es posible el abrazo
de vasos comunicantes.

Siempre estás, ya te lo dije,
con mi luna en el alta mar
y se nos pierde la vida
entre brumas del azar.

No me mires de imposible,
si a través de un mundo nuevo
es la dicha del quererse
¡sentirse vivo y entero!

No sabemos del mañana
de mañanas que se van,
para conseguir los versos
rimando con su compas.

Por eso mientras me piensas
y sin parar de soñar,
se me van yendo los días
por caminos de cristal.


Alv en: "Ranita Azul"



Comentarios

Entradas populares