Parece que es serio y si no ponemos cuidado, nos quedamos con el artilugio de compañero para el resto de nuestra vida, perdiendo lo mejor de ella, su verdadera compañía que era real y tangible, la que se guarda en la memoria para siempre, nunca en un móvil: lo que sentimos, lo que llena tantos momentos, lo que nos mueve a estar vivos, a pensar que sí ha valido la pena pasar por el mundo pero no por un móvil aunque reconozcamos que en ciertos casos sea una necesidad que también une, pero hay que saber utilizarlo para que no sea una adicción que nos hace perder lo mejor de nuestro mundo real.. *alv
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!